darte de alta al empezar .

Seguros, licencias, requisitos, bases legales...
Responder
elloco
Nuevo usuario

darte de alta al empezar .

Mensaje por elloco »

Hola a todos que llevo tiempo sin entrar .Ya puse un post igual en el apartado de ganaderia .

El caso es que llevo tiempo con los trámites de la explotación pero ya han llegado y ya tengo el codigo ganadero a mi nombre .
Tambien estoy hecho un lio , por que quiero comprar un lote de corderas merinas , y ahora tendria que esperar hasta que produzcan .

En fin ,que mi pregunta es si tengo que estar dado de alta de autonomo al comenzar , o no .Porque al ser corderas , no tendria producción hasta el año que viene , por lo que no facturaría ingresos .

Por una parte me han dicho que si , y por otra que hasta que no facture el salario minimo anual ( unos 9000euros ) no tendria que hacerlo.Por que seria como si las tengo de capricho .A ver si me podeis ayudar .
elloco
Nuevo usuario

Re: darte de alta al empezar .en ganaderia

Mensaje por elloco »

No hay nadie que me pueda asesorar de esto .A ver si podeis ayudarme alguno , y tambien me interesaria saber algo sobre las ayudas a jovenes emprendores por favor .Que estoy ulmimamente nada mas que dando vueltas a la cabeza .

Por que como os digo , compraria corderas , por lo que la produccion no llegaria hasta el año que viene . a ver si sale alguien por favor .

un saludo
Responder