Inaguro este nuevo foro aportando un enlace de una página sobre derecho agrario. Me ha parecido bastante completa, así que la comparto:
http://agrarias.tripod.com/
Derecho agrario
-
- Nuevo usuario
Re: Derecho agrario
Soy agricultor y hago siembra directa en principio todo muy bien , salvo porque tengo un vecino algo cargante y me pasa constantemente por los campos con un remolque de 25000kg y se aprovecha que yo no labro para correr las margenes de los campos con sus labores . No se como poner coto a esto sin tener que llegar a tomar medidas muy drasticas. No se puede hablar con el porque siempre niega la mayor y no hace ni caso .si alguien conoce si hay algun sistema de mediadores en la administracion ,( sobre todo por lo de las margenes ), tipo juez de paz o algo asi me lo podria indicar . Gracias
-
- Nuevo usuario
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
A lo mejor le sirve, pero creo que un informe de daños realizado por un Agronomo, con eso un burofax dejandole bien claro ( que se lo redacte un abogado) que de seguir persistiendo en los daños se le presentará una demanda reclamandole los daños asi como la reversión de los lindes a su posición original.bombardero escribió:Soy agricultor y hago siembra directa en principio todo muy bien , salvo porque tengo un vecino algo cargante y me pasa constantemente por los campos con un remolque de 25000kg y se aprovecha que yo no labro para correr las margenes de los campos con sus labores . No se como poner coto a esto sin tener que llegar a tomar medidas muy drasticas. No se puede hablar con el porque siempre niega la mayor y no hace ni caso .si alguien conoce si hay algun sistema de mediadores en la administracion ,( sobre todo por lo de las margenes ), tipo juez de paz o algo asi me lo podria indicar . Gracias
La otra manera, ceo que mas facil, poner mojones en los linderos ( si puede con notario para que levante acta) asegurandolos bien al suelo.
Sl2 y espero servirle de ayuda o al menos de idea.
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
¿y poner una denuncia en la guardia civil?
la cara que se te queda del agroporro este, tu.
¿No tienes el VisorSigPac?
Con el SigPac puedes ver si se ha metido en lo tuyo o no. Prueba y nos comentas
Con el SigPac puedes ver si se ha metido en lo tuyo o no. Prueba y nos comentas