Buenas, soy el representante de Asaja Almería

¿Eres nuev@? ¡Entra preséntate!
AsajaOficial
Nuevo usuario
Mensajes: 3
Registrado: 04 Ene 2024, 12:20
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:
Ubicación: Venta El Viso, C. Pablo Picasso, 5-7, 04746 La Mojonera, Almería, España
Contactar:

Buenas, soy el representante de Asaja Almería

Mensaje por AsajaOficial »

¡Hola a todos los miembros del foro de agropecuaria! Mi nombre es Alfredo González y tengo el honor de representar a la empresa llamada ASAJA Almería. Me complace estar aquí hoy para compartir información valiosa sobre nuestra empresa y las actividades que llevamos a cabo en el sector agropecuario.

ASAJA Almería es una organización profesional agraria que tiene como objetivo principal representar y defender los intereses de los agricultores y ganaderos en la provincia de Almería, España. Nuestro compromiso es promover el desarrollo sostenible del sector agropecuario, fomentar la innovación y garantizar la viabilidad económica de las explotaciones agrícolas y ganaderas.

En ASAJA Almería, creemos en la importancia de la colaboración y el intercambio de conocimientos. Estamos comprometidos en promover la comunicación entre los agricultores y ganaderos, así como con otros actores relevantes en el sector agropecuario. A través de eventos, conferencias y actividades de networking, buscamos fomentar el aprendizaje mutuo y la creación de alianzas estratégicas que impulsen el crecimiento y la competitividad de nuestros asociados.

Para saber también nuestros precios puedes visitar nuestra pizarra de precios.

Cualquier duda con los cursos o capacitación, con gusto será atendida, con ganas de apoyar esta comunidad. Que tenga un excelente y año. :-BD

Imagen
Responder