Saludos buena gente

¿Eres nuev@? ¡Entra preséntate!
Chacal
Nuevo usuario
Mensajes: 1
Registrado: 21 Sep 2021, 15:16

Saludos buena gente

Mensaje por Chacal »

El nick, de Chacal, es con motivo de su desaparición. En cuanto al tema agrícola, os informo son 2 hectáreas de mi padres en ANDUJAR, padres mayores, yo, con 63 año, pensionista EDUCADOR SOCIAL, RH ASOC. S. Fernando de Jaén, UCO Saboyá, 6. Pues llevo solo dos años, es decir mis padres, ya han dado mucho por sus hijos,

Cuando lo llevaba con mi padre 84 años, salíamos, pero le dio un NEUMONIA MALA, CON 89 años, mi madre con 66 EA4Stadio, Alzheimer. El sondeo sin agua, perdiendo capital al recoger la aceituna, unos 2000,00€, la CHG-J, enviando escritos, sondeo, presuntamente sin contador, una pasarela con más de 60 años, y un artesano,

Imagino, que estará dentro del tema de la PANDEMIA y el Medio Ambiente. El agua, donde está el pozo seco, alguien pincho en el mismo acuífero y no sacamos ni 20 litros.

Tenemos una pasarela, desde hace 60 años, para pasar la trilla, los olivos tienen entren 60 y 100. Pero ustedes, no saben lo que pasó con mi padre que quiere venir, con la NEUMONIA, en fin, he cambiado de profesión, y todo pagado, algo se pero con la aclerosis osea, pues un caos, pero a ver si llueve. Amigos, un placer el estar con ustedes.
Responder