Presentación y pregunta alarma en pabellón

¿Eres nuev@? ¡Entra preséntate!
Responder
Rústica
Nuevo usuario
Mensajes: 1
Registrado: 20 Sep 2021, 00:13

Presentación y pregunta alarma en pabellón

Mensaje por Rústica »

Hola a tod@s desde Álava!
Tengo un pabellón de 500m con una sola puerta y hasta ahora no había necesitado más seguridad pero dado que está habiendo muchos robo en los pueblos colindantes he pensado que igual es hora de poner una alarma. Como sólo es una puerta, la tipica elevable para que pase el tractor con puerta peatonal incluida, y como allí no hay internet, no me sirven las que van con Wifi y el resto tienen unos costes mensuales que me parecen excesivos... alguna sugerencia que no tenga un coste de por vida mensualmente? Muchas gracias
alphascorpii
Nuevo usuario
Mensajes: 2
Registrado: 19 Sep 2021, 12:44

Re: Presentación y pregunta alarma en pabellón

Mensaje por alphascorpii »

Hola,
Desde mi conocimiento, sin coste mensual, sólo existen las alarmas sonoras disuasorias, pero en muchos casos no sirven para nada ya que las pueden desactivar o dar tiempo de lo que sea que vayan a hacer antes de que acuda alguien.

Tienes la opción de poner un router 4G con la línea de tu móvil (si tu compañía te permite tener un duo) o con una línea extra barata (yo tengo una de 7€ al mes). Así, tendrás Wifi en la nave y podrás ponerle la alarma que sea necesaria.

A partir de ahí, puedes comprar por amazon, aliexpress o sitios así, una alarma Wifi con sensor de puerta y/o cámara IP para que puedas ver desde tu móvil qué está pasando. Ya, entonces, ves si se trata de un gato o te han entrado de verdad y actúas en consecuencia.

:-BD
Responder