Presentacion y pregunta

¿Eres nuev@? ¡Entra preséntate!
Responder
Kaltor
Nuevo usuario
Mensajes: 1
Registrado: 09 Sep 2021, 12:12

Presentacion y pregunta

Mensaje por Kaltor »

Buenas tardes , les escribo desde la costa de las Rías Bajas de Galicia.

Quisiera me pudieran aconsejar sobre qué tipo de césped y preparación tenemos que hacer para tener la finca en buenas condiciones . Tenemos dos fincas que disfrutamos en época de verano ya que el invierno es muy lluvioso . Estas se encuentran cerca de la costa .

En una de ellas , la más grande de unos 1500 m2 en su día hemos plantado una mezcla de césped , creo recordar que era festuca arundinacia y ray Grass inglés . Aunque a día de hoy ya ni sabemos lo que crece en ella, el terreno tiene una pendiente de un 10% orientado al Este, hemos distribuido la finca en dos zonas , una de ellas la que rodea una pequeña edificación donde realmente estamos de unos 600 m2 y otra zona donde hay plantados frutales y otras especies de de unos 1100 m2 . En esta finca de 600 m2nuestra intención es de repoblar después de una intensiva escarificación del terreno con semilla de césped , teniendo en cuenta que solo vamos a poder disfrutarla durante 4 meses al año y buscábamos a alguna semilla que tuviera poco mantenimiento y mantuviera a ralla las malas hierbas .

Por otro lado en la segunda finca de unas dimensiones de césped de unos 300 m2 , nos ha ocurrido algo muy parecido a la primera pero en este caso en su día hemos instalado tepes puesto que nos habían hecho muy buen precio al ser una época de poca venta .

Dicho esto , y pidiéndoles disculpas por la extensión del texto y esperando que con estos datos puedan echarme una mano para elegir la mejor opción sobre qué clase de semilla o combinación de estas podría plantar , quedo a la espera de su valoración profesional .

Muchas gracias de antemano y enhorabuena al foro.
Jandro16
Nuevo usuario
Mensajes: 1
Registrado: 16 Sep 2021, 12:08

Re: Presentacion y pregunta

Mensaje por Jandro16 »

Buenos días, soy estudiante y me pongo en contacto con ustedes porque estoy realizando un estudio de como han ido evolucionando las maquinas de vendimiar arrastradas, tanto desde el punto de vista mecánico como en el mercado. Os quería preguntar si me podríais facilitar los datos de las ventas realizadas en el año 2020 y 2021 de estas máquina de vendimiar y de vuestra opinión acerca de ellas, y así, poder obtener los datos necesarios que muestren el avance de estas máquinas en esta sociedad. Me serviría de gran ayuda.

Un saludo y gracias por vuestra atención.
rosa3
Nuevo usuario
Mensajes: 35
Registrado: 03 Jun 2021, 21:49
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:
Contactar:

Re: Presentacion y pregunta

Mensaje por rosa3 »

Jandro16 escribió: 16 Sep 2021, 12:10 Buenos días, soy estudiante y me pongo en contacto con ustedes porque estoy realizando un estudio de como han ido evolucionando las maquinas de vendimiar arrastradas, tanto desde el punto de vista mecánico como en el mercado. Os quería preguntar si me podríais facilitar los datos de las ventas realizadas en el año 2020 y 2021 de estas máquina de vendimiar y de vuestra opinión acerca de ellas, y así, poder obtener los datos necesarios que muestren el avance de estas máquinas en esta sociedad. Me serviría de gran ayuda.

Un saludo y gracias por vuestra atención.
yo te puedo apoyar en tu investigacion, si quieres sigue mi pagina o escribeme al privado
Responder