ALBERJONES y HABAS

¿Eres nuev@? ¡Entra preséntate!
Responder
oxidado
Usuario medio
Mensajes: 118
Registrado: 14 Ene 2020, 19:21

ALBERJONES y HABAS

Mensaje por oxidado »

Necesito informacion donde comprar simiente que clase qué cantidad para sembrar alberjones y habas ,para diente en seco para alimento caballar .La extensión como 3 hectáreas mitad por mitad de riego a pajarito, en secano manchego A-4 que lleva 3 años sin labrarse antes solo cebadas .
oxidado
Usuario medio
Mensajes: 118
Registrado: 14 Ene 2020, 19:21

Re: ALBERJONES y HABAS

Mensaje por oxidado »

Nadie tiene o sabe nada de donde conseguir alberjones secos o simiente me urge para comprar seco ya para vientre y simiente para ya .
oxidado
Usuario medio
Mensajes: 118
Registrado: 14 Ene 2020, 19:21

Re: ALBERJONES y HABAS

Mensaje por oxidado »

Por fin encontré simiente pero me parece cara ,sacas de 30 kg 50 euros mas envio .La siembra cubre como el maíz .
Janito97
Usuario Avanzado
Mensajes: 455
Registrado: 14 Sep 2019, 20:33

Re: ALBERJONES y HABAS

Mensaje por Janito97 »

Oxidado ya es un pocobtarde los mios ya estan nacidos sembrados en noviembre y en la coop no creo que haya simiente pero si te interesa por privado ablamos aunque yo no se como va eso del privado
Janito97
Usuario Avanzado
Mensajes: 455
Registrado: 14 Sep 2019, 20:33

Re: ALBERJONES y HABAS

Mensaje por Janito97 »

Sacos de 30 kg a 50 euros es un robo el alberjon se paga como el gisante a 0'20 si quieres simiente para el prosimo año ablos y nobte pilla muy lejos de tarancon ninde pinto
Janito97
Usuario Avanzado
Mensajes: 455
Registrado: 14 Sep 2019, 20:33

Re: ALBERJONES y HABAS

Mensaje por Janito97 »

Me parece que les sobro algo en la coop si te interesa dimelo y les llamo desde luego te vas ahorrar un pasta porque a 1'5 euros el kg ya es pedir
Janito97
Usuario Avanzado
Mensajes: 455
Registrado: 14 Sep 2019, 20:33

Re: ALBERJONES y HABAS

Mensaje por Janito97 »

Carlos yo no se bien el funcionamiento del foro para mandar mensajes llevo sembrando alberjones dos años el cultivo es igual que el guisante 200kg ha de siembra hervicida lo mismo pero aguanta mejor la sequia y no se tumba para recolectar lo peor es la venta que aun no hay mucho almacenista interesado la produccion el año pasado por aqui salio entre 1000 y 1500 con algunas parcelas de mejor terreno llegaron a 2000 lo mejor es que no les gusta a los jabalies
oxidado
Usuario medio
Mensajes: 118
Registrado: 14 Ene 2020, 19:21

Re: ALBERJONES y HABAS

Mensaje por oxidado »

S.O.S POR FAVOR ,No se donde ponerlo pero es importante encontrar a esta perra para el fin con el que se a preparado .GRACIAS .https://www.europapress.es/madrid/notic ... 85719.html
oxidado
Usuario medio
Mensajes: 118
Registrado: 14 Ene 2020, 19:21

Re: ALBERJONES y HABAS

Mensaje por oxidado »

Janito97 escribió:Carlos yo no se bien el funcionamiento del foro para mandar mensajes llevo sembrando alberjones dos años el cultivo es igual que el guisante 200kg ha de siembra hervicida lo mismo pero aguanta mejor la sequia y no se tumba para recolectar lo peor es la venta que aun no hay mucho almacenista interesado la produccion el año pasado por aqui salio entre 1000 y 1500 con algunas parcelas de mejor terreno llegaron a 2000 lo mejor es que no les gusta a los jabalies
Muchas Gracias Sr.juan 97 , Ya me dijo pascual hoy que nos premio con su visita después de comer, donde lo puedo comprar todo ,Simiente certificada y rondarán los 50 céntimos de euro KG .Una pregunta a como lo dais a granel seco para si no se da este primer año bien .Aquí es una cosa que casi nadie conoce o recuerda ,de hecho me lo sembraran con una maquina de maíz de aire en llano pasando 2 veces entrecalles de 25 centímetros ,pero me lo piden muchos para moler y alimento extra con alfalfa seca para caballos en temporada deportiva .Si es cierto que los que mas lo piden son ingleses y argentinos nacionales prefieren el haba seca como extra .
jd57a
Usuario experto
Mensajes: 1247
Registrado: 09 Jul 2017, 22:57

Re: ALBERJONES y HABAS

Mensaje por jd57a »

bienvenido oxidado, bonita presentación
.
oxidado
Usuario medio
Mensajes: 118
Registrado: 14 Ene 2020, 19:21

Re: ALBERJONES y HABAS

Mensaje por oxidado »

jd57a escribió:bienvenido oxidado, bonita presentación
E gracias sr jd57s
pepitogrillo333
Nuevo usuario
Mensajes: 1
Registrado: 07 Oct 2021, 17:36

Re: ALBERJONES y HABAS

Mensaje por pepitogrillo333 »

Janito97 escribió: 21 Ene 2020, 12:47 Me parece que les sobro algo en la coop si te interesa dimelo y les llamo desde luego te vas ahorrar un pasta porque a 1'5 euros el kg ya es pedir
Hola janito97, me gustaría saber si me puedes decir o ayudar a encontrar semilla de alberjón. Gracias.
Responder