Saludos desde Badajoz.
-
- Nuevo usuario
Saludos desde Badajoz.
Hola a tod@s, estamos trabajando para combatir la sequía en nuestra región con la ultima tecnología natural. un saludo a tod@s encantado de estar aquí.
Naturpluvia
Re: Saludos desde Badajoz.
Hola
Y que tecnología es esa?
Y que tecnología es esa?
Esperar que la vida te trate bien porque seas buena persona es como esperar que un toro no te ataque porque seas vegetariano.
-
- Nuevo usuario
Tecnología escalar. Es totalmente natural sin efectos secundarios y se realiza desde tierra.
Naturpluvia

Esperar que la vida te trate bien porque seas buena persona es como esperar que un toro no te ataque porque seas vegetariano.
-
- Nuevo usuario
Bueno, prefiero demostrarlo con hechos mas que con un parrafada técnica. si funciona correctamente una vez ajustado, pues ayudaremos al que podamos.
Naturpluvia
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
Pues en mi pueblo seguimos sacando el Santo en rogativas y nada de nada.
Defiendo a quien me defiende.
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
Ya irás contando.Naturpluvia escribió:Bueno, prefiero demostrarlo con hechos mas que con un parrafada técnica. si funciona correctamente una vez ajustado, pues ayudaremos al que podamos.
Defiendo a quien me defiende.
PIONIER escribió:Pues en mi pueblo seguimos sacando el Santo en rogativas y nada de nada.

-
- Nuevo usuario
Vereis esta tecnología se descubrió en el 1950 aproximadamente se quería utilizar para reverdecer los desiertos del planeta,los militares se apropiaron de esta tecnología,deberíamos empezar a pensar que las sequías son creadas artificialmente, tecnología tienen.
Naturpluvia
Lo de Galicia ya es una pena con los incendios.que gente más mala los que prenden fuego para quemar el bosqueprimerizo escribió:PIONIER escribió:Pues en mi pueblo seguimos sacando el Santo en rogativas y nada de nada.No se que decirte................
![]()
![]()
![]()
aunque en Galicia es lo que falta.
Cierto, gente mala y loca, ahora, les dan los medios, esta todo abandonado.Joxan escribió:Lo de Galicia ya es una pena con los incendios.que gente más mala los que prenden fuego para quemar el bosqueprimerizo escribió:PIONIER escribió:Pues en mi pueblo seguimos sacando el Santo en rogativas y nada de nada.No se que decirte................
![]()
![]()
![]()
aunque en Galicia es lo que falta.
¿Eres conocido de Joaquim Piquer por un casual?Naturpluvia escribió:Tecnología escalar. Es totalmente natural sin efectos secundarios y se realiza desde tierra.
https://www.youtube.com/watch?v=-yw-T3EykNw
-
- Nuevo usuario
No conozco a ese señor.
Trabaja con energía orgánica, et-her o escalar pero mi dispositivo no tiene nada que ver con portales dimensionales así que tranquilo
.
Trabaja con energía orgánica, et-her o escalar pero mi dispositivo no tiene nada que ver con portales dimensionales así que tranquilo

Naturpluvia