Fiat 60-66dt

¿Eres nuev@? ¡Entra preséntate!
Responder
Fiatagri1989
Nuevo usuario

Fiat 60-66dt

Mensaje por Fiatagri1989 »

Hola
Tengo un fiat 60-66dt frutero y tengo problemas con el hidraulico de los brazos.sube mui lento.ay qe tirar por la palanca arriba de todo.y tarda en responder.ademas hace un ruido raro al subir...alguien podria decirme porque hace eso?
Gracias de antemano
juancardelga
Usuario dorado

Re: Fiat 60-66dt

Mensaje por juancardelga »

Si no es del filtro del hidraulico!que este atrancado de m***! Puede,que tengas algo roto dentro de lo que suben los brazos pero no creo que sea,muy costoso.
juancardelga
Usuario dorado

Por que,falta de aceite hidraulico no sera no?
TIERRASOLAGUA
Usuario Avanzado

Mensaje por TIERRASOLAGUA »

lo primero mira el nivel del aceite y que el filtro esté limpio como te dice el amigo, después si no va bien, puede que sea la bomba, revisa los dados que lleva en el eje, hay veces que se rompen o se desgastan
Salvadtyt
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por Salvadtyt »

El 60-66 no tiene la bomba al lado del motor frente la bomba de la direccion?
si es el caso tambien podria ser que la torica o reten de la bomba este mal , entre gases del motor y la bomba haga espuma, esto ya le paso al mio pero a la bomba de la direccion, la reparacion pues sencilla, desmontar la bomba y cambiar la torica mas 50 euros ..
juancardelga
Usuario dorado

No es una cosa tan dificil! Yo no tengo idea de mecanica,pero eso son cosas basicas! Jajajajajja,luego de,dentro del tractor no tengo ni idea! Vamos para yo decirle al mecanico por lo que no me arrancaba el tractor de cadenas, y el decia que eso del embrague no era!eaaa, pues el otro dia,me baje para el tayer y se lo pregunte! Eso no lleva una bellotilla como un sensor para cuando tiras para atras del embrague el tractor sirva el contacto! Y ya me dijo que si! En fin. Que son cosas que pasan y que por su culpa hasta la bateria,cmabiada y sin resolver la averia!jajajaja hasta que le pongamos la bellotilla, y me sobran este año baterias de los tractores.j jajaja.
TIERRASOLAGUA
Usuario Avanzado

Mensaje por TIERRASOLAGUA »

salva, si no estoy equivocado creo que la lleva en el eje del cigüeñal bajo el radiador
Responder