Presentación Industrias Sanz

¿Eres nuev@? ¡Entra preséntate!
Responder
Industriassanz
Nuevo usuario

Presentación Industrias Sanz

Mensaje por Industriassanz »

Hola a todos:

Escribo de la empresa Industrias Sanz, para quien no nos conozca somos un fabricante navarro de pulverizadores con mas de 100 años de historia.

Llevamos un tiempo siguiendo los foros ya que nos dan mucha información para adaptar las nuevas máquinas que estamos diseñando a vuestras necesidades.
Además, así podré ayudaros con cualquier duda que tengáis de pulverizadores tanto nuestros como de otras marcas (ITVs, boquillas,dosificación,etc)

Nos hemos inscrito también ya que buscamos un tractor con tractorista para la demostración que realizaremos con un pulverizador arrastrado nuevo con sistema de corte boquilla a boquilla para la feria de Lerma el día 2 de mayo. Si a alguien le interesa pondré en el foro un mensaje con mas detalles de lo que necesitamos o puede escribirme un mensaje

Un saludo
Manuhdzbonilla
Usuario Avanzado
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Re: Presentación Industrias Sanz

Mensaje por Manuhdzbonilla »

Bueno a mi Lerma me cae lejos pero si vienes a la de Salamanca me ofrezco voluntario, eso si espero que luego me hagas en un buen descuento en la maquina que compre, que tengo que cambiar la Sanz olite de 600litros heredada de mi padre con mas de 30años la pobre.

Espero que aporteis mucho al foro y no solo vengais con ideas de vendernos (y engañarnos jeje).

Un saludo.
Trasgu
Usuario Avanzado
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Re: Presentación Industrias Sanz

Mensaje por Trasgu »

Pues bienvenidos y toda la ayuda se agradece....espero solucioneis pronto lo del tractorista para las demos pues queda muy poquito...por alli nos veremos! !
Saludos
Responder