Página 1 de 1
Buenos dias....Nuevo en el corral.
Publicado: 30 Ene 2014, 11:48
por Joscar75
Buenos dias,
Me acabo de registrar en esta estupenda página, solo deciros que soy un enamorado de todo lo relacionado con el campo y sobre todo con el cultivo del "ALMENDRO".
Saludos.
Re: Buenos dias....Nuevo en el corral.
Publicado: 30 Ene 2014, 19:05
por joanviba
buenas tardes, soy nuevo en el foro, me gustaria preguntar si hay alguien que sabe como va el Mc Cormick ttx 190 que me han comentado que se va la caja de cambios cada 3000 horas, ¿sabe alguien si es cierto?
Re: Buenos dias....Nuevo en el corral.
Publicado: 30 Ene 2014, 19:15
por Deutzf
joanviba escribió:buenas tardes, soy nuevo en el foro, me gustaria preguntar si hay alguien que sabe como va el Mc Cormick ttx 190 que me han comentado que se va la caja de cambios cada 3000 horas, ¿sabe alguien si es cierto?
por lo que yo se , les pasa a muchos.
luego los de la casa te dicen que si lo envias a Barcelona, por 12.000€ te lo arreglan para siempre con una caja modificada.
No se el resultado que da la reforma, pero lo cierto es que a parte de la caja dicen que el motor iveco va muy bien y gasta poco y que son muy comodos.
Espero que te haya ayudado.
Re: Buenos dias....Nuevo en el corral.
Publicado: 31 Ene 2014, 20:28
por joanviba
Gracias, el tema es si no se vuelve a ir la caja de cambios.
Pr lo demas el tractor tiene buena pinta.