Me presento,
Me llamo Gustavo y desde hace bastante tiempo he escuchado de este portal y de su uso como una herramienta muy valorada en el sector.
Espero que gracias a mi formación y por mi trabajo os sea de ayuda y al mismo tiempo espero aprender bastante de todos vosotros
Un saludo
BUENAS..... NOCHES YA!!!!
-
- Usuario Avanzado
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
Re: BUENAS..... NOCHES YA!!!!
Bienvenido
En qué trabajas?, de que zona eres?
saludos
En qué trabajas?, de que zona eres?
saludos
Saludos,
Phoenix/Segis
Phoenix/Segis
- Naranjo
- Moderador
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
Bienvenido al foro Gadivemi, como has dicho este puede ser un foro de mucha ayuda para el sector .
Un saludo :geek:
Un saludo :geek:
Buenas noches, he estado desconectado por un tiempo y no he podido contestaros antes...
Phoenix respondiendo a tu pregunta, me dedico al asesoramiento agrícola, más encaminado a la alimentación vegetal de todo tipo, trabajando como técnico comercial-delegado en la zona centro (Toledo) para un fabricante de abono.
Por lo que he estado leyendo por el foro, me voy ahorrar el nombre de la empresa pq no quiero que me tiréis a los perro!!!! jajajajajajaj :lol:
De todas formas, espero poco a poco ir cambiando dicha apreciación al respecto....
Un saludo y aquí tenéis un colega para lo que os pueda ayudar
Phoenix respondiendo a tu pregunta, me dedico al asesoramiento agrícola, más encaminado a la alimentación vegetal de todo tipo, trabajando como técnico comercial-delegado en la zona centro (Toledo) para un fabricante de abono.
Por lo que he estado leyendo por el foro, me voy ahorrar el nombre de la empresa pq no quiero que me tiréis a los perro!!!! jajajajajajaj :lol:
De todas formas, espero poco a poco ir cambiando dicha apreciación al respecto....
Un saludo y aquí tenéis un colega para lo que os pueda ayudar