Página 1 de 1

Publicado: 04 Jul 2011, 14:19
por Mellao
Hola a tod@s  forer@s,
Me acabo de incorporar al sector a cargo de una pequeña explotación familiar de olivar. Si bien lo simultanearé con otro trabajo (hace unos meses que me fui de cabeza al desempleo), el tema campibiri, va a ser algo que espero que me ocupe mucho tiempo y me de alguna que otra satisfacción personal.
 
Lo que más me gusta de este reinicio, es que ahora todo es nuevo para mí y supone un reciclado perfecto para pensar en otra cosa. Además una cosa que me pone las pilas a tope es que cada vez que voy al campo es como encontrarme con la Vida. A los que estáis hechos a la agricultura os sonara a chufla. Pero para mí que desde niño he estado apartado del campo y la naturaleza es un reencuentro muy positivo.
 
Saludos a tod@s y espero aprender mucho de la mayor comunidad de expertos,
 
PS. Sin ánimo de incordiar desde el primer día, ¿alguien me puede dar su opinión sobre el tractor New Holland TN 95 FA para olivar? Es un modelo frutero como sabréis, alguien me recomendó este tipo de modelos mejor que los tractores altos, pero lo cierto es que poco se ven por mi zona. ¿alguna experiencia con ellos en olivar?
 

Publicado: 05 Jul 2011, 14:41
por Dafne73
Ole!! Otro valiente!!  Bienvenido. Te incorporas a tiempo de deshijar, qué suerte ;)