hola soy nuevo ytengo que prender
-
- Nuevo usuario
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
-
- Usuario Avanzado
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
[QUOTE=Barojita] hola hujo me gustaria contactar con tigo sobre algo de poner avatar me estoy volviendo jareta
gracias
x saludo[/QUOTE]
En lo que pueda te ayudo pero igual no soy el mas indicado haber si me acuerdo:
1º en el menu principal de los foros arriba de todo te pone configura tu perfil de usuario entra ahi.
2º te pedira que te identifiques lo haces poniendo tu nombre de usuario, tu contraseña y un numero que te pone en rojo,luego le das a identificarse de manera segura.
3º abres comunidad
4º dentro de foro y chat le das a configura tu perfil del foro.
5º le das asubir avatar te aparece en azul
6º eliges una imagen de tamaño menor de 100kb la mia es de 79kb la debes de tener elegida de antemano en una carpeta como mis imagenes y comprobar su que no sea mas grande de lo que te dije le das a abrir y te aparecera en pequeño.
7º le das a actulizar perfil del foro y listo
si no te va vuelve a escribir haber si otro forero mira en que falle.
saludos
gracias
x saludo[/QUOTE]
En lo que pueda te ayudo pero igual no soy el mas indicado haber si me acuerdo:
1º en el menu principal de los foros arriba de todo te pone configura tu perfil de usuario entra ahi.
2º te pedira que te identifiques lo haces poniendo tu nombre de usuario, tu contraseña y un numero que te pone en rojo,luego le das a identificarse de manera segura.
3º abres comunidad
4º dentro de foro y chat le das a configura tu perfil del foro.
5º le das asubir avatar te aparece en azul
6º eliges una imagen de tamaño menor de 100kb la mia es de 79kb la debes de tener elegida de antemano en una carpeta como mis imagenes y comprobar su que no sea mas grande de lo que te dije le das a abrir y te aparecera en pequeño.
7º le das a actulizar perfil del foro y listo
si no te va vuelve a escribir haber si otro forero mira en que falle.
saludos
A REJOCHEO