Recular es empezar.
Leidas las normas del foro (el cual leo cuando puedo) me presento brevemente
Soy Pedro, ubicado en Salamanca. No me dedico a la actividad agraria pero si lo hago en plan ludico a la cria de ganado
De caracter fuerte pero noble con la gente (tengo la desgracia de disparar...aunque luego posiblemente sepa recular)
Foraneos os leo y procuro opinar y por supuesto... a partir de ahora tanto lo que lea como lo que escriva procurare hacerlo sin faltar.
SALUDOS A TODOS
Saludos a todos y a alguno perdones
-
- Nuevo usuario
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
[QUOTE=Adobe]Bienvenido salmantino!¿Que tipo de ganado y cuantas cabezas llevas?Un saludo desde Burgos[/QUOTE]
Gracias por la bienvenida
El tipo de ganado son caballos y el numero de cabezas parecido a cuando crias conejos: empiezas con uno y acabas con no se cuantos jejeje. Ahora en serio: siete hembras de vientre, un semental y dos machos (que ya van para los tres años), es que todo esta jodidoooooooooooooooooooooo
Saludos
Gracias por la bienvenida
El tipo de ganado son caballos y el numero de cabezas parecido a cuando crias conejos: empiezas con uno y acabas con no se cuantos jejeje. Ahora en serio: siete hembras de vientre, un semental y dos machos (que ya van para los tres años), es que todo esta jodidoooooooooooooooooooooo
Saludos