Presentación nuevo forero
- Deutzdx610
- Usuario Avanzado
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
Buenas me presento, me llamo Isidoro, soy de Ciudad Real, estoy intentando empezar en la agricultura, llevo algún tiempo en este gremio pero sin poder dedicar mucho tiempo, espero que esto pueda cambiar.
Viendo el foro he visto que hay bastantes temas y muchos interesantes, asi que creo lo mas adecuado hacer una presentación.
Un saludo a todos los miembros del foro y espero tener una estancia larga y agradable en el foro.
Viendo el foro he visto que hay bastantes temas y muchos interesantes, asi que creo lo mas adecuado hacer una presentación.
Un saludo a todos los miembros del foro y espero tener una estancia larga y agradable en el foro.
Ebro 6100
- Deutzdx610
- Usuario Avanzado
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
- Deutzdx610
- Usuario Avanzado
-
- Usuario experto
Bienvenido! Espero verte a menudo por aquí porque se nota por tu nick que eres una persona inteligente y con buen gusto por la maquinaría Que tal con el DX? Si puedes pon alguna foto de el.Un saludo
http://www.ganaderiapiquin.es
Mis videos
Mis videos
- Deutzdx610
- Usuario Avanzado
Gracias DeutzM640 por la bienvenida, la verdad es que estoy encantado con el DX, no me ha dado problema alguno y va de maravilla. Tampoco tengo queja con la marca Deutz, puede ser que lo tenga tan valorado porque ha sido el siguiente tractor que he tenido despues de llevar bastante tiempo un Motransa 2467, que aun conservo, pero en mi opinión lo merece.
Subo una foto de hace unos meses, que me quedo en plan artistico jajaja
Un saludo.
Subo una foto de hace unos meses, que me quedo en plan artistico jajaja
Un saludo.
Ebro 6100
-
- Usuario Avanzado
- Deutzdx610
- Usuario Avanzado
Gracias por la bienvenida a los dos.
No habia pensado en lo del escape, para ser sincero no tenia ni idea que se le pudiera cambiar por otro tipo de escape, asi que ya ire mirando a ver que se puede hacer.
Bueno los inicios duros, por ahora no puedo dedicarme 100% a la agricultura, por ingresos seria imposible, pero bueno con el tiempo esa es la idea, espero ir progresando poco a poco, todo se andara.
Un saludo.
No habia pensado en lo del escape, para ser sincero no tenia ni idea que se le pudiera cambiar por otro tipo de escape, asi que ya ire mirando a ver que se puede hacer.
Bueno los inicios duros, por ahora no puedo dedicarme 100% a la agricultura, por ingresos seria imposible, pero bueno con el tiempo esa es la idea, espero ir progresando poco a poco, todo se andara.
Un saludo.
Ebro 6100
-
- Usuario Avanzado
- Deutzdx610
- Usuario Avanzado
-
- Usuario experto
Bonito y grande DX, ya te he anotado en la lista de propietarios.La diferencia de pasar del Motransa al Deutz tiene que ser grande porque seguro que tambien tienen unos cuantos años de diferencia.Ya tienes con que trabajar, ahora a ponerle ganas y esfuerzo y poco a poco iras viendo los frutos. Suerte!Un saludo
http://www.ganaderiapiquin.es
Mis videos
Mis videos
- Deutzdx610
- Usuario Avanzado
La verdad es que la diferencia del Motransa al Deutz es como de la noche a la mañana, porque los dos tienen cuatro ruedas y formas parecidas que si no estaria pensando que no serian maquinas del mismo estilo.
Y ya como bien dices trabajando al final se ve la recompensa, como este año que no me puedo quejar con la cosecha.
Un saludo.
Y ya como bien dices trabajando al final se ve la recompensa, como este año que no me puedo quejar con la cosecha.
Un saludo.
Ebro 6100
- Deutzdx610
- Usuario Avanzado