Una mujer en el foro
[QUOTE=Dafne73]Hola a todos!
Después de mucho leer y leer ahora soy yo la que escribo.
He vivido toda la vida en mi pueblo y trabajado en el campo de mi padre hasta que me fuí de allí.
Ahora voy a dar un cambio radical y volver a mis orígenes. Tengo pensado dedicarme a la agricultura y montar una granja de gallinas camperas.
En esta página he aprendido un montón de cosas y muchísima información muy valiosa, así que vamos al toro, bueno, al huevo!!
Deseadme suerte jeje, que creo que falta me va a hacer.
Un saludo!
Ah!! Seré la única mujer por aquí???
[/QUOTE]Bienvenida al foro
-
- Nuevo usuario
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
Re: Una mujer en el foro
Hola a todos!!
Que he vuelto! Y ya tenemos "medio en marcha" mi granjita.
Digo medio porque esto creo que no va a tener fin. Ojú que de papeles.
Bueno, que vendo huevos
)
Saludos!!
Que he vuelto! Y ya tenemos "medio en marcha" mi granjita.
Digo medio porque esto creo que no va a tener fin. Ojú que de papeles.
Bueno, que vendo huevos

Saludos!!
aaa mirala ella que contenta ,bueno poe enhorabuena y que te de frutos pronto, y mandame un par de cajas de los medianos, que de la talla xxl ya tengo jajaja
Esperar que la vida te trate bien porque seas buena persona es como esperar que un toro no te ataque porque seas vegetariano.
bienvenida! yo tambien soy manchego espero que lleguena buen puerto tus proyectos. suerte y animo.
PD. si necesitas un cosechador nuevo , yo tengo cosechadoras tambien ejejej todo es hablar y entenderse .
1 saludo
PD. si necesitas un cosechador nuevo , yo tengo cosechadoras tambien ejejej todo es hablar y entenderse .
1 saludo
-
- Usuario experto
Tarde pero seguroo!!!!!! bienvenida DAFNE !!! mujeres hay varias en el foro y a cual mas emprededora que la otra!! saludos desde argentina 

Hola, me llamo Ana, yo tambien soy mujer y además manchega, cada vez hay más mujeres, no creas que eres la única mujer agricultora, cuando hize el curso de incorporación en el 2007 hicieron en curso conmigo otras 4 chicas. Venga ánimo, que no se diga. Un saludo.
-
- Usuario experto
bienvenida ana!!! espero participes mucho!! saludos desde argentina!roble escribió:Hola, me llamo Ana, yo tambien soy mujer y además manchega, cada vez hay más mujeres, no creas que eres la única mujer agricultora, cuando hize el curso de incorporación en el 2007 hicieron en curso conmigo otras 4 chicas. Venga ánimo, que no se diga. Un saludo.