Una mujer en el foro
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
[QUOTE=Dafne73][QUOTE=Dafne73][QUOTE=Dafne73] [QUOTE=Alvarocc] [QUOTE=Reivaj][QUOTE=Dafne73]Buenoooo, pues sin ayudas lo llevo claro!! jeje En cualquier caso yo lo voy a intentar, tengo que sacar adelante el legado de mi padre. Pienso usar el campo para sembrar el cereal para el pienso y algo ayudará en rebajar los costes.
Además ser mujer, joven y emprendedora tiene sus ventajas
Gracias por la bienvenida!!
[/QUOTE]
Y si encima estas buena ya ni te cuento...Ah bienvenida al foro.[/QUOTE]
menudo cabronazo que estas echo jajajaja
bueno...., yo tambien he pensado lo mismo jaja
bienvenida al foro dafne, yo tambien soy joven, soltero y agricultor
Pd: al final vamos a tener que hacer un granjero busca esposa con los participantes del foro haber si nos apañamos alguno jajaja[/QUOTE] [/QUOTE] [/QUOTE]
Ya ves si sirve de algo "estar buena" jeje el de la cosechadora me ha dejado plantada hoy, así que va a ser cuestión de ponerse seria, este no sabe con quien se juega los cuartos...
[/QUOTE]
Se cazan mas moscas con miel que con vinagre ...

[/QUOTE]
Pd: al final vamos a tener que hacer un granjero busca esposa con los participantes del foro haber si nos apañamos alguno jajaja[/QUOTE] [/QUOTE] [/QUOTE]
Ya ves si sirve de algo "estar buena" jeje el de la cosechadora me ha dejado plantada hoy, así que va a ser cuestión de ponerse seria, este no sabe con quien se juega los cuartos...
[/QUOTE]
Se cazan mas moscas con miel que con vinagre ...
SANGRE, SUDOR Y HIERRO.
-
- Nuevo usuario
[QUOTE=Reivaj][QUOTE=Dafne73][QUOTE=Dafne73][QUOTE=Dafne73] [QUOTE=Alvarocc] [QUOTE=Reivaj][QUOTE=Dafne73]Buenoooo, pues sin ayudas lo llevo claro!! jeje En cualquier caso yo lo voy a intentar, tengo que sacar adelante el legado de mi padre. Pienso usar el campo para sembrar el cereal para el pienso y algo ayudará en rebajar los costes.
[/QUOTE]
[/QUOTE]
Se cazan mas moscas con miel que con vinagre ...[/QUOTE]
Como no aparezca esta tarde y me tenga esperándolo como ayer ya te digo yo la miel que le voy a dar...es que si no no me toman en serio!!

[/QUOTE]
[/QUOTE]
Se cazan mas moscas con miel que con vinagre ...[/QUOTE]
Como no aparezca esta tarde y me tenga esperándolo como ayer ya te digo yo la miel que le voy a dar...es que si no no me toman en serio!!
-
- Usuario experto
No te aflijas demasiado que eso es muy normal aca, no importa si sos miss mundo o un elefante, mujer u hombre, etc. lo que prima es la plata, si en el camino se le cruza otro que ofrece más, ........fuiste!!!!, yo, que llevo unos años más que vos de Agricultora, me terminé comprando cosechadora a pesar de lo poco que me gustan los fierros,..... y les hice
- Deutzdx610
- Usuario Avanzado
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
Bienvenida al foro Dafne73, otra manchega más al foro, al final vamos sumando Manchegos poco a poco .
Pues por Granatula no se que tal se te darán las gallinas que ya sabrás que granjas de gallinas pocas, vamos que conozca ninguna, eso si ventilación buena vas a tener que poner que menudo calor pasaran las pobres. Seguro que si te hubieras decidido por las ovejas no te faltaría gente que te aconsejara que unos cuantos hay.
Espero que el que te coseche no sea el de la New Holland repintada de ayer al lado de la variante que esa cosechadora tiene pinta de dejar la mitad del grano en el suelo , ya en serio, como no estés encima del de la maquina no te cosechan cuando te dicen que lo se por experiencia.
Suerte con el proyecto y animo con el inicio, ya iras comentando que tal.
P.D. Joxan ya que llegaste a Moral tenias bien cerca Granatula, ademas habías aprovechado para visitar el pantano, que ahora da gusto verlo lleno de agua.
Pues por Granatula no se que tal se te darán las gallinas que ya sabrás que granjas de gallinas pocas, vamos que conozca ninguna, eso si ventilación buena vas a tener que poner que menudo calor pasaran las pobres. Seguro que si te hubieras decidido por las ovejas no te faltaría gente que te aconsejara que unos cuantos hay.
Espero que el que te coseche no sea el de la New Holland repintada de ayer al lado de la variante que esa cosechadora tiene pinta de dejar la mitad del grano en el suelo , ya en serio, como no estés encima del de la maquina no te cosechan cuando te dicen que lo se por experiencia.
Suerte con el proyecto y animo con el inicio, ya iras comentando que tal.
P.D. Joxan ya que llegaste a Moral tenias bien cerca Granatula, ademas habías aprovechado para visitar el pantano, que ahora da gusto verlo lleno de agua.
Ebro 6100
[QUOTE=Deutzdx610]Bienvenida al foro Dafne73, otra manchega más al foro, al final vamos sumando Manchegos poco a poco .
ya en serio, como no estés encima del de la maquina no te cosechan cuando te dicen que lo se por experiencia.
[/QUOTE]Explica un poco esto que has dicho, no se vaya a pensar lo que no es
Zarzosa2011-06-23 01:02:58
- Deutzdx610
- Usuario Avanzado
Creo que el comentario no tiene muchas interpretaciones Zarzosa , pero bueno a lo mejor es mi forma de leerlo, lo aclaro.
Con el comentario anterior me refería a que si no insistes al de la cosechadora muchas veces te van dejando para segar tu tierra la ultima, porque le viene mejor, tiene otros terrenos más a mano, etc. Si les insistes es más sencillo que cosechen cuando te dicen.
Este años sin ir más lejos a ultima hora de la tarde vi la maquina que me cosecha en una tierra de al lado, por si acaso baje a recordarle que me tenia que segar mi tierra que estaba próxima y menos mal, porque ya se iba a ir para otro lado.
Que no todos son asi, no digo que lo hagan a mala fe ni nada por el estilo pero hay veces que por recordar las cosas no pasa nada.
Con el comentario anterior me refería a que si no insistes al de la cosechadora muchas veces te van dejando para segar tu tierra la ultima, porque le viene mejor, tiene otros terrenos más a mano, etc. Si les insistes es más sencillo que cosechen cuando te dicen.
Este años sin ir más lejos a ultima hora de la tarde vi la maquina que me cosecha en una tierra de al lado, por si acaso baje a recordarle que me tenia que segar mi tierra que estaba próxima y menos mal, porque ya se iba a ir para otro lado.
Que no todos son asi, no digo que lo hagan a mala fe ni nada por el estilo pero hay veces que por recordar las cosas no pasa nada.
Ebro 6100
-
- Usuario experto
[QUOTE=Deutzdx610]Creo que el comentario no tiene muchas interpretaciones Zarzosa , pero bueno a lo mejor es mi forma de leerlo, lo aclaro.
[/QUOTE]Los que lo padecemos a diario, tenemos bien claro a lo que te referís; no todos son asi,...................pero se ve que el grueso si, aca y en la China!!! (pasando por España!!)
-
- Nuevo usuario
[QUOTE=Zarzosa] [QUOTE=Deutzdx610]Bienvenida al foro Dafne73, otra manchega más al foro, al final vamos sumando Manchegos poco a poco . ya en serio, como no estés encima del de la maquina no te cosechan cuando te dicen que lo se por experiencia. [/QUOTE]Explica un poco esto que has dicho, no se vaya a pensar lo que no es[/QUOTE]
Jeje, uyyyy que mente más suciaaaa!!! Pero lleva razón, como no estés encima pasan de ti. Ahora que ya terminé se ha librado el de la máquina de una mosca cojonera que he sido para él.
Veo que conoces bien mi pueblo Deutz. Arriba La Mancha!
Jeje, uyyyy que mente más suciaaaa!!! Pero lleva razón, como no estés encima pasan de ti. Ahora que ya terminé se ha librado el de la máquina de una mosca cojonera que he sido para él.
Veo que conoces bien mi pueblo Deutz. Arriba La Mancha!
[QUOTE=Deutzdx610]P.D. Joxan ya que llegaste a Moral tenias bien cerca Granatula, ademas habías aprovechado para visitar el pantano, que ahora da gusto verlo lleno de agua. [/QUOTE] ahora q me acuerdo en la FP venia uno de granatula pero vete tu a saber , mas años q matusalen hace,del moral venian otros dos de estos me acuerdo mas.
deutz me quedo con las lagunas de Ruidera,donde va a parar con un pantano
deutz me quedo con las lagunas de Ruidera,donde va a parar con un pantano
Esperar que la vida te trate bien porque seas buena persona es como esperar que un toro no te ataque porque seas vegetariano.
- Deutzdx610
- Usuario Avanzado
[QUOTE=Joxan] [QUOTE=Deutzdx610]P.D. Joxan ya que llegaste a Moral tenias bien cerca Granatula, ademas habías aprovechado para visitar el pantano, que ahora da gusto verlo lleno de agua. [/QUOTE] ahora q me acuerdo en la FP venia uno de granatula pero vete tu a saber , mas años q matusalen hace,del moral venian otros dos de estos me acuerdo mas.
deutz me quedo con las lagunas de Ruidera,donde va a parar con un pantano[/QUOTE]
Claro lo veo normal, ademas que ahora da gusto ir, pero no me referia a eso, sino a que hicieras turismo por la provincia .
deutz me quedo con las lagunas de Ruidera,donde va a parar con un pantano[/QUOTE]
Claro lo veo normal, ademas que ahora da gusto ir, pero no me referia a eso, sino a que hicieras turismo por la provincia .
Ebro 6100
-
- Nuevo usuario
[QUOTE=Joxan]como vas con el tema de las gallinas srta Dafne, comemos huevos o no comemos?[/QUOTE]
Jeje, pues si quieres "ilegales" te vendo algunos, pero vamos que para que lleven serigrafía falta un poco...
Anda que no hay que hacer papeles y mas papeles, el caso es hacerte gastar tiempo y dinero!! Pero ya verás los camiones por ahí repartiendo jajaja
Jeje, pues si quieres "ilegales" te vendo algunos, pero vamos que para que lleven serigrafía falta un poco...
Anda que no hay que hacer papeles y mas papeles, el caso es hacerte gastar tiempo y dinero!! Pero ya verás los camiones por ahí repartiendo jajaja
pero seran de corral ,no? o ecologicos como le llaman la gente moderna de ahora.
oye que si necesitas a alguien de comercial o repartidor para la zona ya sabes cuenta conmigo jeee
oye que si necesitas a alguien de comercial o repartidor para la zona ya sabes cuenta conmigo jeee
Esperar que la vida te trate bien porque seas buena persona es como esperar que un toro no te ataque porque seas vegetariano.
-
- Nuevo usuario
[QUOTE=Joxan]haber alma cantaro, q acabas de llegar y ya nos estas llamando aves de rapiña por intentar sacar de dudas a una moza,eso si , en edad de merecer jeje[/QUOTE]
Jeje, gracias Joxan, por lo de merecer...
No veo yo el negocio de los buitres fructificando, lo dejaremos en gallinas al por mayor y capones de capricho.
Los huevos...camperos, de gallinas felices, quedarse con la copla.
Qué caló!!!
Ahhh!!! Granjera no busca novio!!!! ...
Jeje, gracias Joxan, por lo de merecer...
No veo yo el negocio de los buitres fructificando, lo dejaremos en gallinas al por mayor y capones de capricho.
Los huevos...camperos, de gallinas felices, quedarse con la copla.
Qué caló!!!
Ahhh!!! Granjera no busca novio!!!! ...
[QUOTE=Dafne73]
Ahhh!!! Granjera no busca novio!!!! ...[/QUOTE]
eso de novios era antes, que para poder hacer algo con tu pareja tenias que hacer un contrato de por vida practicamente,ahora amigos con derecho a roce , o la aun mas moderna definicion aunque un poco bestia para mi gusto, fo__@mig@
Ahhh!!! Granjera no busca novio!!!! ...[/QUOTE]
eso de novios era antes, que para poder hacer algo con tu pareja tenias que hacer un contrato de por vida practicamente,ahora amigos con derecho a roce , o la aun mas moderna definicion aunque un poco bestia para mi gusto, fo__@mig@