Hola a todos AgroForeros!

¿Eres nuev@? ¡Entra preséntate!
Responder
danidac
Nuevo usuario

Hola a todos AgroForeros!

Mensaje por danidac »

Hola a todos! soy daniel, ing agrónomo de Venezuela pronto a empezar maestría en Fitopatología. Vengo siguiendo este foro hace tiempo, pero hasta ahora me registro. Por cierto, no puedo entrar desde tapatalk, si alguien sabe le agradecería que me indicara como entrar.
aythami
Usuario Avanzado

Re: Hola a todos AgroForeros!

Mensaje por aythami »

Bienvenido daniel,espero podamos aprender en este foro
Betelgeuse
Usuario experto

Mensaje por Betelgeuse »

En primer lugar y por mi parte Bienvenido.
Venezuela se le conocía en tiempos por su petróleo y el lago Maracaibo lleno de pozos, luego por los culebrones, luego por Cháves ahora estáde moda por las conexiones con políticos de por aquí. De agricultura sabemos poco, yo por lo menos. Nos podías contar como se vive en tu país siendo agricultor y que significa ser autónomo agricola en tu pais. Se vive bien o mal como agricultor??.
Manu1946
God of Agroterra
Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No

Mensaje por Manu1946 »

Bienvenido al foro danidac.
Antes de estos elementos que no vale la pena recordarlos, hubiese valido la pena poder visitar Venezuela, pero actualmente na de na.
Pásatelo bien entre nosotros.
1saludo.
Se tu mismo, el resto de los papeles estan cogidos (O.Wilde)
danidac
Nuevo usuario

Mensaje por danidac »

Betelgeuse escribió:En primer lugar y por mi parte Bienvenido.
Venezuela se le conocía en tiempos por su petróleo y el lago Maracaibo lleno de pozos, luego por los culebrones, luego por Cháves ahora estáde moda por las conexiones con políticos de por aquí. De agricultura sabemos poco, yo por lo menos. Nos podías contar como se vive en tu país siendo agricultor y que significa ser autónomo agricola en tu pais. Se vive bien o mal como agricultor??.
Hola! en sí hay muchas situaciones buenas y no tan buenas, el profesional de la agricultura hasta hace unos 20 años no tenía manera de ejercer su profesión, poca oferta de empleo en de un país netamente petrolero, ahora hay más oferta de trabajo hacia ese sector agrícola pero por la crisis económica se ve afectado (mala remuneración, al menos no la que se espera) aunque sigue siendo muy buena opción ejercer libremente (no empleado en una empresa o institución del estado) la forma de vivir actualmente como profesional mal por el problema alimentario principalmente, pero siendo optimista para eso estamos nosotros para producir alimentos. Los que son dueños de medios de producción (mediano o grande) si les va bien, aunque tengan algunas regulaciones de precios y limitaciones de insumos siguen produciendo y sacando una buena ganancia.
danidac
Nuevo usuario

Mensaje por danidac »

Manu1946 escribió:Bienvenido al foro danidac.
Antes de estos elementos que no vale la pena recordarlos, hubiese valido la pena poder visitar Venezuela, pero actualmente na de na.
Pásatelo bien entre nosotros.
1saludo.
Gracias! cuando te decidas visita Venezuela, no todo es como parece, el turismo sigue siendo una buena opción, muchos le temen por lo que se dice de la inseguridad personal, aunque Colombia está mucho peor y aun así sigue siendo un motor turístico. Sólo asegúrate de no llegar en fecha de elecciones políticas jaja...
Responder