motor diter diesel
-
- Nuevo usuario
motor diter diesel
Marca: diter
Modelo: D-402-l
Año: 1979
Cilindrada: 402
Potencia (CV): 9
Combustible: Diesel
hola, soy nuevo en el foro. Queria saber si alguien tiene idea de reparar un motor diter diesel de 9cv. El problema esque no soy capaz de arrancarlo, nose si hace la compresion necesaria para producir la explosion. O si es la junta de la culata por que le entra aire, el inyector funciona muy bien. Si alguien tiene idea de lo que le podria pasar que se una a este tema. Cuando le das a la palanca hace por arrancar, sale humo, pero no arranca. Nose si escribo en el post correcto ya que soy nuevo
Modelo: D-402-l
Año: 1979
Cilindrada: 402
Potencia (CV): 9
Combustible: Diesel
hola, soy nuevo en el foro. Queria saber si alguien tiene idea de reparar un motor diter diesel de 9cv. El problema esque no soy capaz de arrancarlo, nose si hace la compresion necesaria para producir la explosion. O si es la junta de la culata por que le entra aire, el inyector funciona muy bien. Si alguien tiene idea de lo que le podria pasar que se una a este tema. Cuando le das a la palanca hace por arrancar, sale humo, pero no arranca. Nose si escribo en el post correcto ya que soy nuevo
-
- Usuario medio
Re: motor diter diesel
Seguro que tiene aire.
La primera vez hasta que consigas arrancarlo le costará.
La primera vez hasta que consigas arrancarlo le costará.
Where were you when the world stop turning that september day....
-
- Nuevo usuario
Le indistire esta tarde, aver si lo consigo arrancar de una vez. Gracias por responder
Eso suele pasar sobre todo por que las válvulas no cierran bien, o tal vez por que el motor tiene muchas horas y esta fuera de punto.
Gira el motor despacito y comprueba que no pierde compresión por el escape ni por la admisión.
De todos modos para arrancarlo la primera vez después de mucho tiempo parado o bien con autoarranque o con una llama que caliente el aire cerca de la admisión, esto sin el filtro de aire.
Gira el motor despacito y comprueba que no pierde compresión por el escape ni por la admisión.
De todos modos para arrancarlo la primera vez después de mucho tiempo parado o bien con autoarranque o con una llama que caliente el aire cerca de la admisión, esto sin el filtro de aire.
-
- Nuevo usuario
nada, que no consigo arrancarlo, me esta matando. Como se ve que cierren bien las valvulas? y que no pierde compresion por el escape ni por la admision?? gracias
girando despacio se suele oir si sale aire por el escape o la admision cuando esta en compresión. De todos modos comprate un bote de autoarranque para probar y no te compliques la vida que para limpiar las valvulas hay que quitar la culata.
-
- Nuevo usuario
si tengo la junta la culata para ponerla nueva, por eso no me importa desmontarla
¿No sera la junta de la tapa de balancines? no se como viene ese motor pero de junta de la culata sera una arandela.
-
- Nuevo usuario
A mi me paso lo mismo y me dijo el mecanico que le echara aceite motor un poco por el piston y arranco a la media vuelta.
-
- Nuevo usuario
Probare aver, me han dicho que lo sacara al sol para calentar el gasoil y que explote antes y con menos compresion
-
- Nuevo usuario
se me olvido poner que le eche autoarranque y pego un pistonazo, pero me da miedo hecharle otra vez, ya que me ha dicho gente que ha visto a alguno reventar la tapa de los balancines, y la junta de la culata es una arandela