me presento
me presento
buenas compañeros soy de toledo tengo algunas tierras y haber si entre todos nos echamos una manita en estos tiempos que corren FELIZ NAVIDAD
Re: me presento
Welcome
Necesidad básica del ser humano: Sentirse competente en las transacciones con su ambiente.
Robert White, 1959
Robert White, 1959
-
- Nuevo usuario
Hola compañeros, os envío un saludo desde el Alto Palancia y espero aprender con vuestros comentarios. Mas adelante os ofreceré el oro líquido que gracias al enclave de nuestros olivos podéis disfrutar de nuestra aceituna "Serrana Espadán".
El oficio más honroso el mejor el más abundante más delicioso y propio de un hombre de bien y libre es la agricultura.
Cicer. de Officiis. Lib 1. Cap 42
-
- Usuario Avanzado
HOla, voy a iniciarme en la agricultura porque estuve en la construcción desde hace 10 años en Barcelona y vuelvo al pueblo a ayudar a mi padre que se jubila, a ver si me pongo al dia que lo tengo muy olvidado. Ah feliz año.
-
- Nuevo usuario
Hola pablonovato aunque con 3 días más de antigüedad que tú en el foro jajaja permiteme darte la bienvenida, espero disfrutes del monte como lo hacemos tantos otros y sigamos aprendiendo todos de él.
El oficio más honroso el mejor el más abundante más delicioso y propio de un hombre de bien y libre es la agricultura.
Hola, aprovecho este hilo para presentarme y desear un feliz 2014 a todos los foreros y foreras.