Hola que tal, tengo 31 años.
soy ingeniero iformático aunque trabajo como funcionario de la junta de andalucía de la consejería de educación.
soy un gran practicante de duatlón, ciclismo.
me encanta leer libros de ciencia, astronomía, y de tecnología.
me encanta cualquier aparatos con ruedas, mecánico, o con electricidad.
soy un gran conocedor de los sistemas operativos android,electrónica de los automóviles del grupo vag.
me he registrado porque por circunstancias de la vida y salud de mi padre me quiero hacer cargo yo de las tierras de mi padre, antes teniamos un contrato con un agricultor y me he dado cuenta que, pagando el jornal a algún agricultor para que nos hago barbecho, siembre y recolecte se saca más que con el contrato.
lo suyo sería hacerlo yo todo, cosa que me gustaría ya que me gusta el campo y la maquinaría, pero no dispongo de tractor, cosechadora y todo eso.
mi padre dispone de 40 hectareas.
y como digo me he registrado porque quiero ponerme al tanto. el otro día me reuní con un agricultor de confianza para empezar a conocer este mundo.
saludos.
- Agroterra
- Grupo Admin
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
Re: saludos.
Venga, pues bienvenido y mucho ánimo con el nuevo proyecto!
Esperamos entre todas las personas que nos reunimos aquí consigamos ayudarte a ampliar los conocimientos y a que salga todo genial!
Saludos Manolof81
Esperamos entre todas las personas que nos reunimos aquí consigamos ayudarte a ampliar los conocimientos y a que salga todo genial!
Saludos Manolof81

Equipo Agroterra.com