Hola me presento

¿Eres nuev@? ¡Entra preséntate!
Responder
mfernanda
Nuevo usuario

Hola me presento

Mensaje por mfernanda »

Hola a tod@s me presento en el foro porque tengo intencion de iniciar una actividad economica ovina, asi que toda la ayuda recibida sera bienvenida. Gracias.
Joxan
Usuario experto

Re: Hola me presento

Mensaje por Joxan »

yo se ordeñar,es la unica ayuda q te puedo ofrecer, vacas ee!!,que si no viene un listo y dice que ya estamos con lo de siempre.

bienvenida
Esperar que la vida te trate bien porque seas buena persona es como esperar que un toro no te ataque porque seas vegetariano.
landeiras
Nuevo usuario

Mensaje por landeiras »

hola. yo tambien soy nuevo en esto de las ovejas, y tengo muchisimasssssssssss dudas..

a ver si alguien puede aconsejarme.
hace quince dias he comprado una oveja, con su cordera de unos tres meses y el carnero padre de esta.
daddo que la oveja esta preñada de mes y medio, decidi sacrificar el carnero, pero ahora no hay forma de acercarme a la oveja, esta como asustada, cosa que por otra parte me parece muy logico.
las tengo en un cobertizo de unos 20 m y tienen libertad para salir a comer hierba a un terreno cercado de unos 100m. en el cobertizo les echo hierba seca y maiz, pero no se lo comen. ahora en el maiz les mezclo pan duro, troceadito y eso si que lo comen, pero el maiz y la paja no.
les tengo dos barreños agua, que les cambio todo los dias, pero no veo que baje nada el volumen( en uno no me extraña, que lo tengo en el exterior y con lo que cae estos dias)
Mi pregunta es: estaran bien alimentadas solo con la hierba verde??
un saludo y gracias a quien pueda aconsejarme
Entrerriano
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por Entrerriano »

Bienvenido..!!!
Imagen
Naranjo
Moderador
Mostrar url de tu tienda en Agroterra: