SALUDOS A TODOS DESDE ELCHE

¿Eres nuev@? ¡Entra preséntate!
Responder
torredelgall
Nuevo usuario

SALUDOS A TODOS DESDE ELCHE

Mensaje por torredelgall »

Soy bastante novato en esto de la agricultura pero por temas de enfermedad me ha tocado hacerme cargo de unas tierras que me deja mi suegro. Pues bien tenemos un tractor viejo, parado hace tiempo, marca Barreiros 4000v y he decidido ponerlo en marcha y ver si soy capaz de trabajar con el, no tengo ni idea. He pensado en restaurarlo un poco para trabajar pero necesito un manual de mantenimiento para ver el tema de piezas, filtros y demas. Mi pregunta es si alguien tiene un manual y me lo podria pasar ya que parece ser que esta complicado recoger alguno.
Mas adelante os seguire haciendo preguntas sobre agricultura, supongo que algunas muy tontas, ya que tengo poca idea del tema. Gracias
Moscatell
Nuevo usuario

Re: SALUDOS A TODOS DESDE ELCHE

Mensaje por Moscatell »

Hola Torredelgall, bienvenido!!!

Yo no tengo ni idea del Barreiros :? , pero seguro que por aquí alguien sabe algo. Por lo demás pregunta sin miedo que estamos
para aprender y disfrutar del campo.

Un saludo
Naranjo
Moderador
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por Naranjo »

Bienvenido, en la sección de maquinaria podrás encontrar alguien que te ayude o te pueda orientar.

Un saludo
Entrerriano
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por Entrerriano »

Bienvenido!!!!!!!!!! no te hagas problemas que nadie nacio sabiendo!! pregunta nomas que entre todos te podemos hechar una mano.. en cuanto al barreiros no te puedo ayudar.. ya que soy argentino y aca no existen.. pero como ya te han comentado aca con seguridad hay quien lo conoce muy bien.. un abrazo espero participes mucho
Imagen
Responder