Hola, lo primero en identificarme, mi nombre es José Angel, de la provincia Soria, me gustaria buscar ayuda respecto a lo siguiente, estoy mirando maquinaria de siembra directa de segunda mano, y he vista ya varias por la provincia, en concreto una SOLA de 4 m. de siembra; tengo un tractor de 120 caballos, y mi duda es si este tractor es el adecuado para esta anchura, o se quedará pequeño.
Haber si hay algun agricultor que este en la misma situación y me puede asesorar.
Espero vuestra respuesta, un saludo
MAQUINA DE SIEMBRA DIRECTA
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
Re: MAQUINA DE SIEMBRA DIRECTA
CASSO escribió:Hola, lo primero en identificarme, mi nombre es José Angel, de la provincia Soria, me gustaria buscar ayuda respecto a lo siguiente, estoy mirando maquinaria de siembra directa de segunda mano, y he vista ya varias por la provincia, en concreto una SOLA de 4 m. de siembra; tengo un tractor de 120 caballos, y mi duda es si este tractor es el adecuado para esta anchura, o se quedará pequeño.
Haber si hay algun agricultor que este en la misma situación y me puede asesorar.
Espero vuestra respuesta, un saludo
bienvenido CASSO!!!!!! saludos desde argentina te recomendaria escribir en el foro que hay de siembra directa ..ahi de seguro te van a responder...hay muchas paginas donde puedes consular sobre el tema .. un abrazo