Como poder invertir sin temor

Política Agraria Común. Escribe tus opiniones o publica tus dudas. ¡Con total libertad! ...
Responder
Varant
Nuevo usuario

Mensaje por Varant »

¿Tienen dudas de trabajar con un banco?, les recomiendo que primero verifiquen la fiabilidad del banco con el que desean trabajar, eso fue lo que hice yo hasta que encontré la confianza en Bancorp International es un banco seguro, rentable, rápido. Tiene una gama de productos esperando por ustedes. http://www.bancorpinternational.com
Ebano58
Usuario dorado
Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No

Mensaje por Ebano58 »

Este banco tiene muy buena pinta para pedir un crédito, según lo que te pidan de intereses, claro está. Con un poco de suerte quiebra cualquier día, y se olvidan de lo que les debes. Me encantan los bancos que prestan dinero, y si quiebran, no se acuerdan nunca de reclamarte lo que les debes. Ebano582010-08-03 18:55:59
Evidentemente no está hecha la miel para la boca del asno
Isidro27
Usuario experto

Mensaje por Isidro27 »

en lodel dinero siempre  muy conservador, los bancos despañ son muy solventes, pero lo grandes eh
Ebano58
Usuario dorado

Mensaje por Ebano58 »

Pues compra acciones de BBVA que se van a poner al precio de la ampliación 6,75 o poco más, y con un dividendo "cohonudo" en rentabilidad fija anual mientras suben o no las acciones, que ya subirán. Lo mismo pasó hace dos años con el Santander. La historia se repetirá. Yo lo tengo todo invertido en el campo y voy ganando para terminar de devolverlo mientras se acaba la PAC y en mi hijo estudiando, y de momento no me sobra ni un duro para la bolsa, pero eso ahora mismo es papel de viuda.
Ebano58
Usuario dorado

Mensaje por Ebano58 »

Las acciones BBVA en el mercado libre continuo bajaron a 7 euros hace unos días. El que haya comprado a 7, tiene entre un 7 y un 8% de rentabilidad anual por dividendo garantiada y además las acciones ya vuelven a repuntar. Que fácil es ganar dinero con dinero, y no debiéndolo, como es mi caso, y que nunca parece terminr de pagarse.
Lodos2093
Usuario experto

Mensaje por Lodos2093 »

mira ebano ,yo compre acciones de BBVA en el año 1998 y ivan a 15 euros y ahora van a 7 o por ahi,asi que mira si es rentable ese gran banco para el accionista,rentable si que es pero para los directivos que gracias al accionista ganan sueldos millonarios.
Verdamarillo
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por Verdamarillo »

[QUOTE=Ebano58]Las acciones BBVA en el mercado libre continuo bajaron a 7 euros hace unos días. El que haya comprado a 7, tiene entre un 7 y un 8% de rentabilidad anual por dividendo garantiada y además las acciones ya vuelven a repuntar. Que fácil es ganar dinero con dinero, y no debiéndolo, como es mi caso, y que nunca parece terminr de pagarse.[/QUOTE]

Si, si, facilisimo es ganar dinero con la bolsa.

Y perderlo igual de facil o mas. Tal  y como estan las cosas ahora mismo, puedes comprar acciones hoy a 7 y que pronto esten a 9, o tambien puede pasar que pronto esten a 5.

Ebano58
Usuario dorado

Mensaje por Ebano58 »

[QUOTE=Lodos2093] mira ebano ,yo compre acciones de BBVA en el año 1998 y ivan a 15 euros y ahora van a 7 o por ahi,asi que mira si es rentable ese gran banco para el accionista,rentable si que es pero para los directivos que gracias al accionista ganan sueldos millonarios.[/QUOTE]
No hay peor ciego que el que no quiere ver, ni mayor desinformado que el que no quiere comprender.
1º.-Cualquier banco puede quebrar. incluso españa puede quebrar.
2º.- Si hubieras comprado a 7€ el otro día, el mismo número de acciones qque ya tenías, en cuanto lleguen a 11 por lo menos recuperas el importe total del dinero invertido antes y ahora.
3º.-Si yo te digo que es más rentable invertir a 7€, son 7€ por acción, no son 15€. No podrías ahora comprar a 15€ salvo a un particular, pero sería de jilipollas. 7€ es el valor mínimo que ha tenido el banco después de sugerir yo que sería una buena operación.fijate en cualquier página de bolsa.
4º.- No era una operación especulativa, sino una inversión teniendo en cuenta que a ese precio de compra la rentabilidad o intereses anuales por dividendo son enormes. Compras las acciones que compras a 7 € y las dejas rentando el dividendo, aunque se pongan a 1€. No se ge ocurra venderlas porque te seguirán rentando un 7% o un 8% anual de tu dinero invertido. Mientras no las vendas, la rentabilidad anual de tu compra por dividendo será enorme, y si bajan, casi mejor, puedes comprar más mucho más baratas, y todavía aumentas mucho más los intereses anuales que te dan el cojunto de las que has comprado a los dos precios, y además en cuanto se recuperen un poco, equilibras el valor total del dinero invertido.
5º.- Si no te sobra el dinero, y lo puedes necesitar pronto, jamás inviertas en bolsa, porque entonces tal vez tendrás que vender por necesidad y eso es perder por obligación.

Abre los ojos y lee lo que pone, no lo que tú mismo imaginas. Saludos.Ebano582010-12-04 17:26:20
Lodos2093
Usuario experto

Mensaje por Lodos2093 »

efectivamente, acudi a la ampliacion y compre a 6,75 y van a 8,pero ,las otras pierdo el 50,pero como tengo pocas no me quita el sueño,tambien a habido años que han dado muy poco dividendo.telefonica es otra historia  muy bien. Lodos20932010-12-04 18:17:26
Ebano58
Usuario dorado

Mensaje por Ebano58 »

No hablo de la ampliación. Hablo de haber comprado esas pocas y también en el mercado libre, porque por el precio de la ampliación se veia que se iban a poner a 7 y se pusieron en noviembre. En vez de poner el dinero a plazo fijo al 4%, esa inversión te hubiera dado el doble d interés al año en dividendos, y encima cuando lleguen a 11€ que llegarán, recuperarás el capital que perdiste con las que compraste en su día a 15. Si es que te interesa recuperar toda la inversión. Ahora ya han subido de 8€.
Lodos2093
Usuario experto

Mensaje por Lodos2093 »

es que yo de bolsa entiendo poco, ahora, telefonica dio el año pasado un 10 por cien en dividendos y hubo un año que subio el 100 por cien ,pero hace muchos años.
Responder