RE:PAC: ‘Nadie se mueve en el campo hasta ver qué pas...

Política Agraria Común. Escribe tus opiniones o publica tus dudas. ¡Con total libertad! ...
Responder
Usuario
Usuario experto

Mensaje por Usuario »

Como yo supongo que habra muchos jovenes que se estaran incorporando este año o se habran incorporado en el 2002, entonces mi pregunta es qué pasara con nosotros, en qué se van a fijar si en el 2000-2001-2002 no estabamos en la actividad, es qué no vamos a tener derecho a percibir ayudas, esto es un poco dificil de entender y si es asi ya podemos cambiar de profesion...lo cual sería una pena porque es lo que hemos elegido y ya que cada vez quedan menos jóvenes en el campo si se lleva a cabo todas estas medidas quedaran menos todavia.

Esta opinión se referiere a la siguiente noticia:
Los cambios tan drásticos que se proponen en la reforma intermedia de la PAC van a suponer en el 2003 un absoluto parón en las inversiones y en todas las decisiones importantes que tiene que tomar un agricultor o ganadero

Para leer la noticia completa:
http://www.agroterra.com/noticias/resul ... ticia=5225
Usuario
Usuario experto

Mensaje por Usuario »

Hola Oscar me llamo Marga estoy un poco liada con la renta agraria y me gustaría que me dieras alguna información acerca de las peonadas y de la cuota fija que se debe pagar.

Usuario
Usuario experto

Mensaje por Usuario »

en parte de acuerdo contigo.Lo q no es normal es la incertidumbre continua que tienen los productores desde la reforma del 99, no puedes planificar el futuro de tu explotacion sabiendo que en un corto periodo de tiempo va a haber modificaciones de la legislacion en materia de subvenciones.
Por otro lado, creo q es el momento de ponerle el cascabel al gato en referencia de distinguir a los verdaderos perceptores de las ayudas, no tienen derechos a ellas tanto el notario que tiene la finca por aficion como el albañil que tiene 5 vacas en en la dehesa el pueblo.Es el momento de dejar claro QUE SON SUBVENCIONES PARA APOYAR LA RENTA DE LOS QUE DE VERDAD VIVEN DE ESTO.......
Usuario
Usuario experto

Mensaje por Usuario »

[QUOTE=Vicente Collado]en parte de acuerdo contigo.Lo q no es normal es la incertidumbre continua que tienen los productores desde la reforma del 99, no puedes planificar el futuro de tu explotacion sabiendo que en un corto periodo de tiempo va a haber modificaciones de la legislacion en materia de subvenciones. Por otro lado, creo q es el momento de ponerle el cascabel al gato en referencia de distinguir a los verdaderos perceptores de las ayudas, no tienen derechos a ellas tanto el notario que tiene la finca por aficion como el albañil que tiene 5 vacas en en la dehesa el pueblo.Es el momento de dejar claro QUE SON SUBVENCIONES PARA APOYAR LA RENTA DE LOS QUE DE VERDAD VIVEN DE ESTO.......[/QUOTE]

bIEN, DE ACUERDO CONTIGO
5967lolo
Usuario Avanzado

Mensaje por 5967lolo »

[QUOTE=Vicente Collado]en parte de acuerdo contigo.Lo q no es normal es la incertidumbre continua que tienen los productores desde la reforma del 99, no puedes planificar el futuro de tu explotacion sabiendo que en un corto periodo de tiempo va a haber modificaciones de la legislacion en materia de subvenciones. Por otro lado, creo q es el momento de ponerle el cascabel al gato en referencia de distinguir a los verdaderos perceptores de las ayudas, no tienen derechos a ellas tanto el notario que tiene la finca por aficion como el albañil que tiene 5 vacas en en la dehesa el pueblo.Es el momento de dejar claro QUE SON SUBVENCIONES PARA APOYAR LA RENTA DE LOS QUE DE VERDAD VIVEN DE ESTO.......[/QUOTE]    yo tambien estoy contigo5967lolo38591,0274074074
Responder