pedir derechos

Política Agraria Común. Escribe tus opiniones o publica tus dudas. ¡Con total libertad! ...
Responder
Wiman12
Nuevo usuario

Mensaje por Wiman12 »

Me he quedado unas tierras publicas que salieron a subasta,con este lio de los derechos y demas el antiguo arredatario se queda con los derechos de estas tierras publicas. Tengo o puedo pedir derechos a la administración?y que posibilidades tengo que me los concedan? Gracias una vez mas
Trinky
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por Trinky »

Mal lo tienes. Salvo que seas nuevo agricultor(pac a partir de 2003)Pregunta en las oficinas de agricultura.

Wiman12
Nuevo usuario

Mensaje por Wiman12 »

Gracias. Entonces lo que tendría que hacer seria intentar comprar los dichosos y mal avenidos derechos, para poder cobrar la dichosa subvención,ya que el anterior arrendatario esta a punto de jubilarse y no los empleara. Eso es normal? Y asta que punto puede ser asi? y cuanto se puede pagar en la zona de secano de la provincia de Guadalajara .Gracias una vez mas por estar hay  Y seguiré consultándote mis dudas

Trinky
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por Trinky »

Oye y el que tenia las tierras no te cede los derechos.
Otra cosa a tener en cuenta es que la compra de derechos sin tierra lleva una fuerte penalizacion.
Intenta informarte en las oficinas de agricultura o en tu organizacion agraria.

Yerma
Usuario medio

Mensaje por Yerma »

Sin derechos, no tendrás subvencion por esas hectáreas. Consíguelos como sea (compra a otro, busca la cesión del propietario, ....)
Por Guada, el secano debe estar barato en el tema agrícola tal vez a 500.000 pta/ha,, salvo que te lo compren los de los chalets y lo quieran urbanizar, donde ya hay precios de hasta 100 euros el metro.
YERMA
ENEMIGO DE LA POLÍTICA Y CIUDAD
Responder