Subvenciones

Política Agraria Común. Escribe tus opiniones o publica tus dudas. ¡Con total libertad! ...
Responder
pretendiente
Nuevo usuario
Mensajes: 17
Registrado: 17 Abr 2017, 19:43

Subvenciones

Mensaje por pretendiente »

Hola!


Me han ofrecido una parcela, yo la unica subvencion que tengo es de la tierra de siempre. ¿Por esta nueva parcela cobraria algun tipo de subvencion?

Gracias!!
chopo80
Usuario medio
Mensajes: 44
Registrado: 14 Jun 2018, 13:45

Re: Subvenciones

Mensaje por chopo80 »

Si la parcela que te han ofrecido tiene subvención y el propietario te lo cede si lo cobras...si no tiene tienes que comprar derechos de pago base para la región y parcela que sea en concreto!!
Trastras
Usuario Avanzado
Mensajes: 958
Registrado: 27 Jun 2017, 23:46

Re: Subvenciones

Mensaje por Trastras »

Si ya eres agricultor sabes de sobra como funciona, si no eres agricultor no vas a cobrar de listillos esta esto lleno, pero de gilipo.llas que les dan explicaciones sin el menor reparo ni os cuento.
.
chopo80
Usuario medio
Mensajes: 44
Registrado: 14 Jun 2018, 13:45

Re: Subvenciones

Mensaje por chopo80 »

Y de g*** que faltan el respeto también..
chopo80
Usuario medio
Mensajes: 44
Registrado: 14 Jun 2018, 13:45

Re: Subvenciones

Mensaje por chopo80 »

Aquí estamos para opinar y dar información y ayudarnos unos a otros..si quieres competir te vas a silverstone
Tigo
Usuario Avanzado
Mensajes: 451
Registrado: 22 Sep 2017, 14:39

Re: Subvenciones

Mensaje por Tigo »

Sí chopo aquí te vas a enterar de mucho, pero ahora no mañaaaaaaaaaaaaana
.
chopo80
Usuario medio
Mensajes: 44
Registrado: 14 Jun 2018, 13:45

Re: Subvenciones

Mensaje por chopo80 »

No se trata de enterarte de mucho o de nada...se trata de no faltar el respeto insultando..
pretendiente
Nuevo usuario
Mensajes: 17
Registrado: 17 Abr 2017, 19:43

Re: Subvenciones

Mensaje por pretendiente »

chopo80 escribió:Si la parcela que te han ofrecido tiene subvención y el propietario te lo cede si lo cobras...si no tiene tienes que comprar derechos de pago base para la región y parcela que sea en concreto!!
Gracias, pensé que el "greening" si se cobraria aunque no se tuviesen los derechos de pago base.
pretendiente
Nuevo usuario
Mensajes: 17
Registrado: 17 Abr 2017, 19:43

Re: Subvenciones

Mensaje por pretendiente »

Trastras escribió:Si ya eres agricultor sabes de sobra como funciona, si no eres agricultor no vas a cobrar de listillos esta esto lleno, pero de gilipo.llas que les dan explicaciones sin el menor reparo ni os cuento.
Obviamente soy ganadero, si te paraste a leer el OP pone "solo tengo los derechos de siempre"
Llevo pocos años en el campo, pero ya estoy cansado de la gente maleducada que tengo por compañeros de profesión (no todos pero si muchos).
Espero que por lo menos seas el tipico señor mayor que tanto daño hace en el campo, a ver si de una vez hay un cambio generacinal y las cosas cambian.
chopo80
Usuario medio
Mensajes: 44
Registrado: 14 Jun 2018, 13:45

Re: Subvenciones

Mensaje por chopo80 »

De nada pretendiente...para eso estamos los verdaderos compañeros de profesión...para ayudarnos y aconsejarnos...sinceramente no entiendo como pude a ver personas así...pareceser que ayudar es un delito!!!se han perdido todos los valores...1 saludo para toda la gente buena del campo!!!
chopo80
Usuario medio
Mensajes: 44
Registrado: 14 Jun 2018, 13:45

Re: Subvenciones

Mensaje por chopo80 »

El greening..sólo se cobra si tienes los derechos de pago base asociados a esas hectáreas...ósea que si esa parcela no tiene derechos debes comprarlos...
Responder