comprar derechos
comprar derechos
Es rentable invertir en derechos?
No teniendo ninguno y no teniendo posibilidad de que te los den
No teniendo ninguno y no teniendo posibilidad de que te los den
-
- Usuario dorado
Re: comprar derechos
Si no tienes y el derecho no te sale caro!pues claro asi cobras pac todo los años!de la otra manera como no le,des la finca a un joven agricultor nunca tendras derechos. Hasta que quieran meterlo en las nuevas pac!yo es que no tengo ni idea lo que cobran por un derecho.pero no creo que te pidan lo que es un año!por que si no eso es muy rentable,
Gracias por la respuesta, pac ya cobro pero ni tengo derechos de vaca nodriza ni de pago básico y estoy pensando en invertir algo en derechos
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
Saludos amigo. Ahora ya no hay derechos de vaca nodriza, ya estarás cobrando unos 95€ por vaca, es lo que hay. No entiendo lo que dices de que cobras PAC pero no tienes derechos de pago básico,¿ entonces que es lo que cobras?.moroanleo escribió:Gracias por la respuesta, pac ya cobro pero ni tengo derechos de vaca nodriza ni de pago básico y estoy pensando en invertir algo en derechos
Otro rollo sin sentido:
Si cobra pac tiene derechos
Si no tiene derechos no puede cobrar pac ni acceder a ellos a no ser que cumpla un expediente de nueva incorporación
Si cobra pac tiene derechos
Si no tiene derechos no puede cobrar pac ni acceder a ellos a no ser que cumpla un expediente de nueva incorporación
¡¡¡Viva la agricultura!!!!
-
- Usuario dorado
O los compre!eso es sencillo,puede comprarlos y no tiene problema!pero eso si es verdad si tiene derechos,cobra paz,y si no cobra no hay derechos!por que otra,cosa no va a cobrar,mencalas como cerros,la gente,pregunta unas cosas sin sentido!vamos,
Bueno no creo que haga falta ponerse asi, a lo mejor me exprese mal y siento ofender a la gente, pero no creo que sea para ponerse así.
Cobro vacas nodrizas y el icm , pagho basico no tengo no soy joven agricultor y el que me hace la pac me ha dicho que no me dan derechos por eso pregunto ,pero a veces se ven anuncios de gente que vende derechos a esos derechos me refiero, interesa comprar? se puede comprar los que se queire, desconozco como funciona bien esto por eso pregunto y repito perdon si me he expresado malpero bno hace falta ponerse asi
Cobro vacas nodrizas y el icm , pagho basico no tengo no soy joven agricultor y el que me hace la pac me ha dicho que no me dan derechos por eso pregunto ,pero a veces se ven anuncios de gente que vende derechos a esos derechos me refiero, interesa comprar? se puede comprar los que se queire, desconozco como funciona bien esto por eso pregunto y repito perdon si me he expresado malpero bno hace falta ponerse asi
-
- Usuario experto
Tranquilo vecino, aquí la gente se desmadra fácilmente. Si, claro que se pueden comprar, necesitas saber a que región pertenecen tus fincas y solo puedes comprar derechos de esa misma región,( esto lo sabes entrando al SIGPAC y pinchando en tus fincas ), en teoría los actuales solo son hasta el 2019, osea que quedan esta campaña y dos mas, lo que pasará después del 19, ¿ quién lo sabe ?, si tienes ocasión compra. Cada derecho=1 Ha, comprando ahora calcula el valor del derecho en 2 años y decide lo que quieres invertir, ahora lo normal sería pagar el valor de 1 año. Ah, los derechos sin tierra llevan penalización, así que si necesitas cubrir 5 Ha tendrás que comprar 6 derechos. Espero que te aclarase algo, si no repregunta...moroanleo escribió:Bueno no creo que haga falta ponerse asi, a lo mejor me exprese mal y siento ofender a la gente, pero no creo que sea para ponerse así.
-
- Usuario dorado
Si no es mosquearse hombre!pero tu lo que cobras de,vaca nodriza si cobras eso son derechos tambien por cada vaca!no se si era una vaca por hectarea,o 5hectreas 1vaca!asi iva!con una vaca puedes cubrir 5hectareas de,pastos!eso la gente te los vende!pero eso es uqe hay muchas maneras de hacerlo y tu que tienes pago pues lo sabes mejor que yo!yo lo que recomiendo y yo no estoy pero me voy a apuntar!es apuntarse en asaja!teneis peritos,abogados,coches y encima hacen la pac,el gasoil mas barato,mas ademas si te multan el abogado te,defiende,que por 120euros al año no creo que sea ruina!a mi en cajasur este año me han soplado 84y eso es carisimo encima,no se preocupan por que cobre los atrasos que me deven de otros años!pues este año el ultimo una y no mas!encima se equivocarln al hacer la pac y perdi 800euros el año pasado,pues de eso no se hace cargo nadie!pero ahora pedire el anticipo!y si por casualidad no me lo aceptan!por cualquier tonteria!que no deve de haber problema!se lo suelto que me,devuelvan lo mio!por hacer ellos las cosas mal!todo eso por ser uno bueno y no querer faltarse cln nadie!pero el fayo es suyo y no mio por no ticar las parcelas de todo los años,un fallo y gordo que ma hecho perder mi dinero un año.
Yo veo interesantísimo comprar derechos, Perdóname y dime lo que quieres leer, que te lo escribo.
De acuerdo muchas gracias a todos voy viendo algo de luz y despejando dudas, van asociados al numero de cabezas o puedo tener mas derechos que cabezas de ganado?
Porque he visto anuncios de se vende derecho de tal region por valor de yo q se 2000 euros auqnue sea una burrada
Y otra duda hablamos de derechos por regiones pero tambien derechos de vacuno que diferencia hay o es lo mismo
gracias
Porque he visto anuncios de se vende derecho de tal region por valor de yo q se 2000 euros auqnue sea una burrada
Y otra duda hablamos de derechos por regiones pero tambien derechos de vacuno que diferencia hay o es lo mismo
gracias
-
- Usuario dorado
2000euros es carisimo,para lo que vas a ganar!y ojo que cambia en 2021,ojo con eso que los,derechos,cambiaran otra vez,y se acabaron los historicos y los precios!ojo con eso!ehhh,que creo que puede,llevar trampa!sabes,en 2años mas,cambio y entonces si te cambian el valor!y encima habra que pagar algo tambien por eso!
-
- Usuario experto
Los derechos van ligados a la superficie de tierra que tengas declarada, que será las misma que declaras para la ICM. Los derechos aunque sean de la misma región pueden tener valores muy dispares porque vienen arrastrados de atrás de lo que era el antiguo PU y no todos teníamos el mismo valor ni por asomo. Derechos de vacuno olvídate, no hay, cobran todas las vacas que lleven paridas menos de 20 meses en determinada fecha, ( Enero ). Lo que me parece extraño es que si tenías derechos de nodriza no tengas pago básico, porque la mitad de lo que cobrabas de nodriza pasó al pago básico. No te parezca mal, pero creo que tienes un cacao mental de la leche, siéntate tranquilamente con alguien que entienda y que te aclaren todo, a poder ser con tus papeles delante. Un saludo.moroanleo escribió:De acuerdo muchas gracias a todos voy viendo algo de luz y despejando dudas, van asociados al numero de cabezas o puedo tener mas derechos que cabezas de ganado?
gracias
Que no tiene cacao mental , simplemente tiene dudas y aquí estamos entre compañeros para ayudarnos, ánimo compañero tu compra y consulta lo que quieras que para eso estamos.
Hay gente que no los quiere vender , simplemente los regala y creo que tú te los mereces
Hay gente que no los quiere vender , simplemente los regala y creo que tú te los mereces
-
- Usuario experto
Si no conociese tu trayectoria en el foro igual me lo creo y todo..., yo al chaval no le conozco personalmente, pero se cosas de el y el de mi que otros foreros no saben, ( por cercanía geográfica ), por eso le intento aconsejar y si le digo lo de el cacao es con cariño y no despectivo, si se tratase de otro forero igual no le aconsejaba.Noterr escribió:Que no tiene cacao mental , simplemente tiene dudas y aquí estamos entre compañeros para ayudarnos, ánimo compañero tu compra y consulta lo que quieras que para eso estamos.
" Se necesitan dos años para aprender a hablar y sesenta para aprender a callar ".
Jajajajajaja.
Yo campoco entiendo que tenga vacas y no tenga ningun derecho.
El derecho de pasto va unido a un codigo rega y una carga ganadera minima de 0,20 ugm.hectareas despues de aplicarles el cap.
-
- Usuario dorado
Jajajaja,y luego yo no tengo ni idea! 1vaca 5hectareas, si a base de,leer,se,sabe!hombre eso no es regañarle! Pero que yo estoy seguro que si tiene vacas y la pac por vaca!lo que tiene es que comprar son hectareas!jajjajaja,no derechos,por que si no tiene hwctareas pa que quiere derechos, y si tiene vacas y hectareas pues los derechos los tenia que haber activado en las hectareas!ademas de lo que le dqn por las vacas!pero una vaca cubre 5hectareas asi que fijate si puedes comprar
-
- Usuario experto
yo he comprado 330 bien de precio por que no tienen subvencion y quiero ver si puedo recuperarla, encuanto haga escrituras me lio manos ala obra, sino alas malas cuando habran nueva pac podre meterlas?