¿SI SE VAN, QUE PASA CON SUS DERECHOS?
¿SI SE VAN, QUE PASA CON SUS DERECHOS?
Muchas veces me pregunto que si una parte de España se va, de la forma que sea, ¿que pasa con los derechos que proceden de pagos de la Unión Europea, de la que se van... ?
-
- Usuario experto
Re: ¿SI SE VAN, QUE PASA CON SUS DERECHOS?
Lo que sí estoy seguro es que ese trozo de pastel no nos lo iban a repartir a los demás.
Creo que eso nunca llegará a ocurrir, por lo tanto tranquilidad.
Yo así lo veo.
Creo que eso nunca llegará a ocurrir, por lo tanto tranquilidad.
Yo así lo veo.
In God We Trust
Pienso que España también aporta en su medida a Europa no solo recibe
Por supuesto abelluis, uno de los integrantes de la Union Europea es España y aportamos lo que nos corresponde al fondo común.
-
- Usuario dorado
Pues eso decian que con los que espulsaran de la pac este año!se repartiría entre los demás de esa comarca!y yo veo que es al revés!dineros perdidos del medio!y la media regional seguirá igual!asi que otros pocos dineros perdidos!por amor al arte!paran mantener a los rumanos que nos roban en el campo!eso vamos!y iremos!
España aporta dinero para la PAC y recibe dinero.
Aporta más o menos lo que recibe
Aporta más o menos lo que recibe
JA, si a España le dan algo, es a costa de que les cojamos los excedentes a paises como Francia, por ejemplo, como ejemplo el caso de la leche, que tenemos el cupo inferior al consumo... nos la han metido y nos la meteran doblada, nos sobran tomates y tenemos que tragarnos los de marruecos, que se los traguen los franceses, que cuando ven un camión español les entra el tic buelcacamiones...
Zamora