la PAC en los nuevos países miembros de la Unión Europea
la PAC en los nuevos países miembros de la Unión Europea
Sabeis si en Bulgaria se puede cobrar PAC? Una amiga tiene algunas tierras alli y las tiene abandonadas y le he dicho que se informe en algun ditio por si tubiera derecho a cobrar algo
Esperar que la vida te trate bien porque seas buena persona es como esperar que un toro no te ataque porque seas vegetariano.
Re: la PAC en los nuevos países miembros de la Unión Europea
si las tiene abandonadas no puede solicitar ayudas de la PAC, primero tendrá que
labarlas y segun que superficie de sus posesiones tienen y hacerse agricultor activo.
labarlas y segun que superficie de sus posesiones tienen y hacerse agricultor activo.
Y las podrie adquirir yo y cobrar pac aqui perteneciendo las tierras a otro pais?igual es una pregunta absurda jj
Esperar que la vida te trate bien porque seas buena persona es como esperar que un toro no te ataque porque seas vegetariano.
-
- Nuevo usuario
Las preguntas nunca son absurdas
Conozco a una persona que está cultivando en Francia y cobra la PAc , pero debe de ser a través de un tipo de sociedad con un familiar francés, más datos no te puedo dar.
Conozco a una persona que está cultivando en Francia y cobra la PAc , pero debe de ser a través de un tipo de sociedad con un familiar francés, más datos no te puedo dar.
Sera cuestion de informarse