Compatibilidad de ayudas agroambientales

Política Agraria Común. Escribe tus opiniones o publica tus dudas. ¡Con total libertad! ...
Responder
JohnDale
Nuevo usuario
Mensajes: 4
Registrado: 09 Mar 2015, 23:13

Compatibilidad de ayudas agroambientales

Mensaje por JohnDale »

Buenas,
Con la nueva PAC dicen que pagaran ademas del Pago unico, el greening y todo.. unos 60 euros por ha por tener alfalfa, guisantes y alguna leguminosa mas. y 40 euros por la colza y proteaginosas

Alguien sabe si estas ayudas son compatibles con las ayudas de agricultura ecologica?
En mi caso, cobramos 100 euros por ha de cultivo de agricultura ecologica.
la pregunta es, si hago guisantes o alfalfa podre cobrar 160 euros ha?

gracias
3141592
Usuario experto
Mensajes: 2388
Registrado: 02 Dic 2013, 03:51

Re: Compatibilidad de ayudas agroambientales

Mensaje por 3141592 »

no me he leido cómo ha quedado al final la normativa, pero lei en asaja que cuando quitaron lo de agricultor activo y pastos y tal, que quitaron esas ayudas complementarias de leguminosas y oleoginosas. Osea me parece que esos números quitátelos de la cabeza.



¿que tal la john dale siembra bien?
"En una época de engaño universal, decir la verdad es un acto revolucionario" George Orwell
pirenaico
Usuario Avanzado
Mensajes: 685
Registrado: 05 Oct 2011, 18:28
Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
Ubicación: navarra

Re: Compatibilidad de ayudas agroambientales

Mensaje por pirenaico »

no quitaron esas ayudas. simplemente en vez de dar una ayuda fija por hectarea, se establece un presupuesto global y se repartira entre las hectareas declaradas, eso me parecio entender. no se si son compatibles, en principio tienen que serlo por que unas son ayudas acopladas pac a cultivos proteaginosos o oleaginosos, y otras son ayudas a la agricultura ecologica.
JohnDale
Nuevo usuario
Mensajes: 4
Registrado: 09 Mar 2015, 23:13

Re: Compatibilidad de ayudas agroambientales

Mensaje por JohnDale »

Hola, pues no tengo ningú na sembradora
3141592
Usuario experto
Mensajes: 2388
Registrado: 02 Dic 2013, 03:51

Re: Compatibilidad de ayudas agroambientales

Mensaje por 3141592 »

era por la johndale drills
"En una época de engaño universal, decir la verdad es un acto revolucionario" George Orwell
Responder