Es posible adquirirlas derechos a partir del 2015

Política Agraria Común. Escribe tus opiniones o publica tus dudas. ¡Con total libertad! ...
Cedri
Nuevo usuario
Mensajes: 21
Registrado: 28 Feb 2011, 22:54

Re: Es posible adquirirlas derechos a partir del 2015

Mensaje por Cedri »

Gracias Porche, algo asi tenia entendido pero ni siquiera en la OCA saben contestarme, esta mañana me he acercado y no me han sabido resolver nada. De momento haré la PAC sin mas y a ver que pasa. Este señor no puede activarlos pues ya no tiene tierras ni es agricultor activo, lo fue hasta el año pasado, ahora esta jubilado.
corinedeschamp
Nuevo usuario
Mensajes: 21
Registrado: 10 Abr 2015, 11:49

Re: Es posible adquirirlas derechos a partir del 2015

Mensaje por corinedeschamp »

Cuanto más le pides a la vida, te da.
Todavía hay gente que es honesta en esta vida.
Este más de dos años que busco financiación para construir una granja para la cría. Cierro mi banco en España, pero el plazo de amortización que me dieron era muy difícil para mí. Yo quería un préstamo de 200.000 euros a fondo perdido en 20 años. Pero el banco no me daría más de 6 meses, que no era posible para mí. Así que busqué otra en privado y me he hecho, es decir, estafados por seis veces. Ya no creía en persona, pero en este foro, he leído el testimonio de algunos Sophie Marceau habría obtenido un préstamo de € 87.000 en casi una señora llamada Marina Pero.
Hice mi solicitud y para mi sorpresa, me encontré. Yo pagué € 780 para las comisiones cargadas a 200.000 euros.
Hoy me di cuenta de mi sueño y quiero compartir la bondad de esta señora.
contactar allí y presentar su solicitud, usted me dice.

prestamo.finanzas02@gmail.com

Gracias a usted Marina
Obila86
Usuario Avanzado
Mensajes: 645
Registrado: 12 Abr 2009, 14:39
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:
Ubicación: Arevalo-Madrigal

Re: Es posible adquirirlas derechos a partir del 2015

Mensaje por Obila86 »

Cedri escribió:Gracias Porche, algo asi tenia entendido pero ni siquiera en la OCA saben contestarme, esta mañana me he acercado y no me han sabido resolver nada. De momento haré la PAC sin mas y a ver que pasa. Este señor no puede activarlos pues ya no tiene tierras ni es agricultor activo, lo fue hasta el año pasado, ahora esta jubilado.

Se puden ceder derechos para esta campaña, es ma... puedo dar fe, lo que pasa que no es una cesion como las de antes...ahora es como una autorizacion que te da su dueño a usar sus derechos por este año hasta que sean definitivos y luego ya si pueda dartelos...mas o menos es asi...

**Matizo: siempre y cuando vayan ligados a la tierra este año.
Responder