Tengo dudas si este año para solicitar las ayudas al
cereal solo valen la referencias de las parcelas segun
vienen en el SIGPAC,o al ser el primer año que entra en vigor se puede
hacer como años anteriores .
SIGPAC
-
- Nuevo usuario
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
Has de declarar en base a lo que refleja el informe SIGPAC, olvidate de la referencia catastral. Lo que si has de hacer es reclamar todo aquello con lo que no estés deacuerdo y si consigues arreglar algo deberás aplicarlo el año que viene; así que si este año una parcela que tu creías era de 3 ha y en el Sigpac viene como de 2,5 ha, has de declarar 2,5 ha.
Un saludo
Un saludo
[QUOTE=Peviasa] Tengo dudas si este año para solicitar las ayudas al cereal solo valen la referencias de las parcelas segun vienen en el SIGPAC,o al ser el primer año que entra en vigor se puede hacer como años anteriores . [/QUOTE]
Podriais indicarme la pagina para acceder al SIGPAC ... la que usaba hasta ahora no me funciona.
Gracias
delfina_31@hotmail.com
Podriais indicarme la pagina para acceder al SIGPAC ... la que usaba hasta ahora no me funciona.
Gracias
delfina_31@hotmail.com
Muchas gracias NEO
http://www.agroterra.com/foro/foros/for ... p?TID=2257 &KW=sigpac
realice una busqueda en el foro y no me apareció
pero ahora ya toi y funcionando
GRACIAS MIL
http://www.agroterra.com/foro/foros/for ... p?TID=2257 &KW=sigpac
realice una busqueda en el foro y no me apareció
pero ahora ya toi y funcionando
GRACIAS MIL
Aqui teneis la nueva pagina del Sigpac. Si necesitais cualquier cosa pedidla.
"tened cuidado con lo que deseais, puede que se os cumpla"
un abrazo de alguien que sabe lo que se dice
http://www.cap.junta-andalucia.es/agric ... a/portal/o pencms/portal/navegacion.jsp?entrada=tematica&tematica=2 71&subtematica=691
"tened cuidado con lo que deseais, puede que se os cumpla"
un abrazo de alguien que sabe lo que se dice
http://www.cap.junta-andalucia.es/agric ... a/portal/o pencms/portal/navegacion.jsp?entrada=tematica&tematica=2 71&subtematica=691
NEMO
Tecnico sigpac
animo
Tecnico sigpac
animo
-
- Usuario experto
Acabo de hacer el borrador PAC y menuda sorpresa.El 70% de las parcelas con modificacion de superficie. Donde el año pasado me añadieron 4 areas este año me quitan 6 y viceversa. Modificaciones en parcelas mas bien pequeñas de entre 1 y 6 areas. Lo mas gracioso lo que comentaba antes , el año pasado las que se modificaron al alza este año a la baja y al reves.
esto no hay quien lo entienda
esto no hay quien lo entienda
-
- Usuario experto
En mi opinión se entiende, y bien facil:
En todas las fincas hay pequeñas diferencias, pero en computo global, siempre sale menos superficie que el año anterior. A uno le quitan 5 areas, a otro 1, a otro 7, que no es mucho, pero al final, en toda España salen muchas hectareas menos, y eso significa menos pasta de subvenciones a pagar.
A mi lo que me jode es que decian que este programa era mucho mas exacto en las mediciones de superficie que lo que se hacia hasta ahora, y fijate que exacto es que cada año cambia la superficie de una parcela ¿sera que tienen vida propia y cambian de superficie a su voluntad?
Saludos,
En todas las fincas hay pequeñas diferencias, pero en computo global, siempre sale menos superficie que el año anterior. A uno le quitan 5 areas, a otro 1, a otro 7, que no es mucho, pero al final, en toda España salen muchas hectareas menos, y eso significa menos pasta de subvenciones a pagar.
A mi lo que me jode es que decian que este programa era mucho mas exacto en las mediciones de superficie que lo que se hacia hasta ahora, y fijate que exacto es que cada año cambia la superficie de una parcela ¿sera que tienen vida propia y cambian de superficie a su voluntad?
Saludos,