UTA

Política Agraria Común. Escribe tus opiniones o publica tus dudas. ¡Con total libertad! ...
Responder
Estudiante22
Nuevo usuario

Mensaje por Estudiante22 »

Hola, soy estudiante y estoy haciendo un trabajo sobre una explotación agrícola.Necesito saber que es una UTA, bueno se lo que es, más bien es si hay alguna tabla sobre UTAs según la actividad que se desarrolle, por ejemplo, una UTA si tienes vacas corresponde a 10 vacas (es un ejemplo, no se la cantidad real) y 200ha de cereal es una UTA.Alguien me puede ayudar? Muchas gracias!!!

Deutzdx610
Usuario Avanzado
Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No

Mensaje por Deutzdx610 »

Depende de cada comunidad autónoma, cada una tiene una tabla sobre lo que considera UTA.

Según el cultivo te dicen las hectáreas necesarias o los animales.

Pásate por la oficina agraria de tu localidad y te pueden informar mejor, ademas ellos tienen las tablas.

Un saludo.
Ebro 6100
Estudiante22
Nuevo usuario

Mensaje por Estudiante22 »

Muchas gracias!!, me acercaré mañana a preguntar.Esa oficina en Zaragoza donde está?Alguien tiene algún dato aproximado de UTAs en Aragón.

Verdamarillo
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por Verdamarillo »

En Aragón una UTA en cereal secano son sobre 80 hectareas creo.

Y alguien comento hace poco aqui en el foro que una hectarea de aloe vera genera tambien una UTA

Saludos,
Superviviente
Usuario medio

Mensaje por Superviviente »

Vamos que está claro que a la UTA la falta la "P" al principio para definirse totalmente.
Esto de la burocracia en la agricultura  es una vergüenza y la definición de "UTA" lo demuestra.
Lo llevamos crudo.
Vaquerilla1
Usuario experto

Mensaje por Vaquerilla1 »

aunque le falte la p, todavia mas,no vale una uta raspada, mejor minimimis 2500 horas,  creo que las tablas  estan mal, no son las mismas horas en terrrenos mecanizables, cultivos intensivos... ni ganado en una dehesa ni ganado en el monte, una pena.

Responder