Hola, el año anterior los ganaderos cobraron la subvención de la PAC a primeros de Octubre, para este año, ya estamos a finales del mismo mes y todavía no hemos visto un euro. ¿Alguien ha recibido ya el ingreso?, ¿Para cuando se calcula que enviaran el dinero?
Pues yo a dia de hoy no he visto ni un duro, ni anticipo ni leches; y en extension agraria me dijeron la semana pasada que podian retrasarnos el pago este año hasta Junio del 2006, y con quien nos ponemos!!!!
joer pues yo ni un duro por lo menos a dia de Ayer que estuve en el a caja, ni carta de la Junta tampoco; Esta misma tarde preguntare por la president a ver si alguien sabe algo.
Y podria ser que unos si y otros no???? que raro ????
Gracias
en castilla y leon ya se pago el 50% pero estan pendientes la de revisiones y problemas con las fincas ya sabes numeros o poligonos duplicados no coincidendecia de superficies etc etc
Pues si que tube que pasar por extension. He tenido varios casos de subparcelas que habiamos declarado dos agricultores, pero vamos de esas subparcelas que nos ha renonbrado el sigpac de 0.04 Ha la mayor, pero todo eso, nos citaron va tiempo a los dos agricultores y nos pusimos deacuerdo sin problemas.
Ayer llovio y no pude preguntar por la emisora y tampoco coincidi con nadie para preguntar si habian cobrado algo. Saludos y gracias.
Hola. Segun ha comentado Lumbreras esta mañana, se han abierto desde el 1 de Diciembre los plazos de pago de las ayudas dirrectas de la pac, pero quiere decir eso que vallamos a cobrar o que nos pueden pagar ya??? o no pagar???
Yo sigo sin cobrar aun.