derechos historicos de la pac
pues habra a unos que les ira mejor y a otros peor,yo veo mas justo unas primas parecidas a todos de una region o pais ,pero me temo que habra zonas privilegiadas como siempre y el reparto sera desigual, el franchute seguira cobrando doble que el espanis por poner un ejemplo.mas dinero no van a dar, si uno le dan mas sera por que a otro se lo han quitado.es como la bolsa, si uno gana es por que se ha quedado con lo de otro,, pues el dinero no sale de la nada ,tiene un dueño que antes lo ha puesto ahi.
-
- Usuario Avanzado
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
-
- Usuario dorado
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
Mas que opinar, es cuestión de ir reconvirtiéndose, porque eso va a ser un realidad. Es decr, diversificar cultivos. empèzar a probar con proteaginosas en alterancia,cultivos forrajeros, barbecho tadcional o desnudo, ganadería el que pueda, en solitario o en cooperativa con vecinos para que sea más llevadero, de cebo o de cría. Cada uno intente diversificar su explotación en la medida de sus posibilidaders. A mi modo de ver, monocultivos como la cebada, muy arraigados en muchas comarcas de España se van a llevar un recorte del co...pon. Pero puedo estar equivocado.
Evidentemente no está hecha la miel para la boca del asno
-
- Usuario experto
Que las subvenciones se repartan como ahora basandose en datos historicos (los derechos) esta claro que van a desaparecer.
La cuestion esta ahora en como se van a conceder las ayudas a partir de la reforma.
Ebano, entiendo que tu idea es sembrar un poco de todo, para de esa manera acertar con mas posibilidades sobre los cultivos a los que concedan mas ayudas. Vamos, como la loteria, cuantos mas numeros lleves, mas posibilidades tienes de que te toque.
La cuestion esta ahora en como se van a conceder las ayudas a partir de la reforma.
Ebano, entiendo que tu idea es sembrar un poco de todo, para de esa manera acertar con mas posibilidades sobre los cultivos a los que concedan mas ayudas. Vamos, como la loteria, cuantos mas numeros lleves, mas posibilidades tienes de que te toque.
-
- Usuario Avanzado
Lo que si está claro,es que cada vez hay menos dinero para repartir, con lo que siempre se reduce.Queda muy bonito de cara a la galería eso de los cultivos ecológicos y el respeto al medio...pero en la práctica, todo eso es mucho más caro llevarlo a cabo, y no digo nada tener una explotación diversificada, si es pequeña no se puede optimizar, hacen falta más aperos diferentes, entre otras cosas.Me temo que nos van a callar con cuatro duros y al final llegará el recorte total de todo esto.Sálvese quien pueda.
-
- Usuario Avanzado
He encontrado una web por internet, que se dedica a la compraventa de DPU, parece seria.http://www.mercopac.es/index.phpSi alguién tiene referencias de ella, podría indicar que tal funciona.
Descargas032010-11-28 10:26:33
-
- Usuario dorado
Parece que la oferta es inexistente. Para 3 años que quedan, creo que lo mejor es que lo cobre el titular, y después todos al entierro de los DPU. Salvo en casos muy raros, no merece la pena ni comprar ni vender DPU. Quizá fuera interesante únicamente cupos de vacuno de carne, y ni de eso estoy muy seguro.
Evidentemente no está hecha la miel para la boca del asno
-
- Usuario experto
Re: derechos historicos de la pac
pues que lo mejor es qeu sólo lo cobren los de las autonomías históricas como Castilla, que es la que más historia tiene, no en vano el español más antigüo es el de ATapuerca 

la cara que se te queda del agroporro este, tu.