Valor DPB definitivos
-
- Usuario dorado
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
Re: Valor DPB definitivos
Error por no revisar. He tenido tantos altibajos en el fega que al final me he liado con el pago base y el verde. En el pago base me coincide el fega con la junta
Evidentemente no está hecha la miel para la boca del asno
-
- Usuario dorado
Pues yo tengo ganas que venga la carta ya!y mañana viene el cartero!a ver que pasa si llega!y yo se que algo me tiene que subir!como ponía en la primera!pero allí era muy poco el derecho!asi que no me fió de eso!pero algo subirá!y yo con 31años no me trataran ni de joven agricultor ni nada!a ver en queda la cosa!pero como cada uno somos un caso distinto!pues ese es el problema!que a todos nos han revisado!y en la mitad se habrán equivocado!y ahora a dar mas trabajo a la junta!para que el año que viene muchos no cobremos tampoco!y este es el cuento del nunca acabar!con lo vien que estaría que no tuvieramos que tocar mas incidencias ni mas tonterías!a ver si le pagan ya a todos que es lo que quiero!ver medias de algunos derechos de las personas!por que aquí es un descontrol de a gente le han quitado 500euros el derecho y de golpe!y eso no me lo creo yo!pero en fin a ver que pasa que en el verano sabremos ya algo mas seguro a partir de el día 30de junio
estamos a 15 de abril y en castilla y leon seguimos sin recibir la carta de los derechos. panda de impresentables. alguno se va a llevar una sorpresa, pues resulta que esta esperando a recibir la carta de los derechos para ver si estan bien y reclamar, y el plazo para reclamar termina el 30 de abril. creo que los de la junta estan esperqndo a mandarla lo mas tarde posible, para que no le de tiempo a la gente a reclaqmar y perder derechos.
-
- Usuario dorado
Que asco de gentuza!vamos a ver como pueden abrir un plazo si no han mandado la carta a casi nadie!aquí en andalucia ni han pagado!y san guardado el dinero!que falta!y encima no han mandado la carta abriendo el plazo!tampoco se pueden tramitar la pac a los autónomos!y esto es pa liarse a tiros!y ellos de feria!de patios cordobeses!y su madre esta viennn......vamos un desastre que estemos pagando lo que a ellos le sale de los huevos!y pa no hacer el trabajo siquiera!macho!