adelanto pagos pac
-
- Nuevo usuario
Re: adelanto pagos pac
En CLM sin novedades....
Ya vereis que diferencia hay entre lo que entienden ellos Y NOSOTROS por "PAC COMPLETA"...
De momento, ya no ha sido la primera comunidad autonoma en abonarlo...... mal empieza!!
Ya vereis que diferencia hay entre lo que entienden ellos Y NOSOTROS por "PAC COMPLETA"...
De momento, ya no ha sido la primera comunidad autonoma en abonarlo...... mal empieza!!
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
the_sus_scrofa escribió:Buenos dias a todos!
Veremos donde quedan sus palabras....
http://www.lanzadigital.com/news/show/a ... -pac/90750
PAC COMPLETA......
La gracia no esta en comenzar a hacer algo, lo bueno es terminarlo. Yo mañana comienzo la campaña de aceituna, terminarla, ya veremos.
Defiendo a quien me defiende.
-
- Usuario experto
Pero lo mejor de todo que hay incidencias que los funcionarios de la delegación de agricultura dicen desconocer en que consisten. Pues estamos apañaos, tienes una incidencia y la persona que supuestamente debe revisarla no sabe que es, ¿como la vamos a resolver?.Ebano58 escribió:Lo que faltaba para el duro. Los que más tarde pagan y peor lo han hecho que nadie.PIONIER escribió:En CLM se de alguno que ya le piden la devolución del anticipo del pago verde que cobro hace unos días.
-
- Usuario dorado
segun parece, en Andalucua a cada uno parece ser que le estan pagando diferente cantidad. En mi caso me falta aproximadamente un 15% de la cantidad total provisional del fega de pbase+pverde. Y ademas me queda pendiente el pago acoplado de ovino entero en mi casoLucena2014 escribió:Por cierto si esta es la cantidad definitiva corresponde a un 10,81% menos que la ayuda del año pasado así que reclamó si o si,aunque no crea que sirva,pero no hay que quedarse parado.
Evidentemente no está hecha la miel para la boca del asno
-
- Usuario experto
the_sus_scrofa escribió:En CLM sin novedades....
No deberíamos ser tan literales, quien dice completa quiere decir parcial, decir parcial es como decir exigua, y exigua es como nada. Así que el pago completo de la PACpuede querer decir nada. Y mucho me temo que algunos estaremos en ese nada.
-
- Nuevo usuario
En mi caso (cuenca) pagado hoy la segunda parte de los pagos verde y basico (en principio me falta un 13 por ciento a los pagos que me marca el fega) de los acoplados de oleaginosas nada!
-
- Usuario experto
Para que aprenda el Señor Page y demas politicos. Asi se hacen las cosas en Francia.
Los pagos relacionados con la campaña de la PAC 2015
Artículo creado en 07/27/2015
Paiements liés à la campagne PAC 2015
Calendario de pagos hechos a la ayuda para el primer y segundo pilar de la de la PAC para la campaña de 2015
Debido al cambio de la presentación de las solicitudes de ayuda de la PAC el 15 de junio de 2015, en lugar del 15 de mayo, el establecimiento de un pago a cuenta de las ayudas de la PAC en 2015 no es posible.
El Ministro de Agricultura ha decidido el establecimiento de una contribución a fondo perdido de dinero en efectivo (ATR), sin intereses, para los agricultores que presentaron un caso de de la PAC en 2015. Los intereses se pagarán por el Estado y será parte del régimen de ayudas de minimis.
Esta contribución en efectivo reembolsable será pagada del 1 de octubre de 2015.
Esta contribución tiene como objetivo limitar los problemas de liquidez en espera del pago de las ayudas de la PAC en diciembre.
Para recibir este anticipo de caja, los agricultores deben ser solicitadas por el retorno de una contribución, la forma reembolsable de efectivo (formulario dijo ATR), descargable a continuación, antes de 20 de agosto 2015, al DDT.
En el caso particular de la BCAM para aplicar la transparencia, cada socio deberá completar y firmar un formulario de ATR; ATR forma BCAM será enviado junto a un común al DDT.
NB. : Para las explotaciones que afectaron no sea agrícola las ayudas de minimis, debe ser enviado también anexo específico.
Los pagos relacionados con la campaña de la PAC 2015
Artículo creado en 07/27/2015
Paiements liés à la campagne PAC 2015
Calendario de pagos hechos a la ayuda para el primer y segundo pilar de la de la PAC para la campaña de 2015
Debido al cambio de la presentación de las solicitudes de ayuda de la PAC el 15 de junio de 2015, en lugar del 15 de mayo, el establecimiento de un pago a cuenta de las ayudas de la PAC en 2015 no es posible.
El Ministro de Agricultura ha decidido el establecimiento de una contribución a fondo perdido de dinero en efectivo (ATR), sin intereses, para los agricultores que presentaron un caso de de la PAC en 2015. Los intereses se pagarán por el Estado y será parte del régimen de ayudas de minimis.
Esta contribución en efectivo reembolsable será pagada del 1 de octubre de 2015.
Esta contribución tiene como objetivo limitar los problemas de liquidez en espera del pago de las ayudas de la PAC en diciembre.
Para recibir este anticipo de caja, los agricultores deben ser solicitadas por el retorno de una contribución, la forma reembolsable de efectivo (formulario dijo ATR), descargable a continuación, antes de 20 de agosto 2015, al DDT.
En el caso particular de la BCAM para aplicar la transparencia, cada socio deberá completar y firmar un formulario de ATR; ATR forma BCAM será enviado junto a un común al DDT.
NB. : Para las explotaciones que afectaron no sea agrícola las ayudas de minimis, debe ser enviado también anexo específico.
-
- Usuario experto
Simulador frances para calcular la evolucion de tu ayuda en estos años.
https://translate.google.es/translate?h ... rev=search
https://translate.google.es/translate?h ... rev=search
-
- Usuario experto
Si señor, los franceses con un par. No como nosotros.
A mi en Andalucía no me han pagado nada de nada.tengo control de campo y no se si cobrar e en diciembre. Creo que ya no. Alguien de Andalucía sabéis algo de este tema?
-
- Nuevo usuario
PIONIER escribió:the_sus_scrofa escribió:Buenos dias a todos!
Veremos donde quedan sus palabras....
http://www.lanzadigital.com/news/show/a ... -pac/90750
PAC COMPLETA......
La gracia no esta en comenzar a hacer algo, lo bueno es terminarlo. Yo mañana comienzo la campaña de aceituna, terminarla, ya veremos.
Muy bien dicho!.
Yo hasta el lunes no empiezo.
En casa no he visto ni un duro de la pac de este año de NADA...y no tenemos incidencias de ningun tipo.
-
- Usuario dorado
Aquí en andalucia namas pan pagado a muy pocos y nos tienen engañados.dice que han pagado a muchos.y en el sur de Cordoba estamos la mayoria con control de campo.y no hemos cobrado ninguno!otra invención mas para guardar dinero a intereses y hecharse al bolsillo todo lo nuestro!por que ellos tienen la vida resuelta estando nosotros!veremos a ver lo que aguanta la gente sin cobrar como yo!ya mismo salgo en la tele! Con la banda chorizos.
-
- Usuario dorado
Y el problema es que ni nos llaman para el control que es lo peor!y si no! nos lo tienen que notificar por carta!así que prepararse que otro recorte pillaremos con el control!estamos hasta allí!y no saben nicomo areglar estos problemas!así que enhorabuena a los que habéis cobrado.que esto es una lotería este año!.y al año que viene que nos la junten para la renta!que es mejor para que nos den otro recorte!
-
- Usuario dorado
Esto es válido para los que hemos ido cobrando anticipos PAC en Andalucía. Por lo visto, muchos no habéis pillado nada todavía.
Desde hoy, 14 de diciembre de 2015, y durante esta semana, se efectuarán el tercer y cuarto pago de la subvención PAC 2015. Concretamente, los importes transferidos supondrán el 25% del Pago Básico y el 25% del Pago Verde o Greening. Con ello, la ayuda quedará abonada al 95% de su totalidad, quedando el 5% restante pendiente de cobro para el ejercicio 2016. En este pago no se encontrarán incluidas las cantidades correspondientes a los traspasos de derechos tramitados en 2015, que se abonarán igualmente, y una vez resueltos, en 2016.
He encontrado esta explicación en Andalucía. Parece ser que están pagando ahora el 25% del Pago BAse y falta un 4º pago antes de fin de año del 25% del pago verde. El resto en febrero/marzo junto a algunos pagos acoplados.
Desde hoy, 14 de diciembre de 2015, y durante esta semana, se efectuarán el tercer y cuarto pago de la subvención PAC 2015. Concretamente, los importes transferidos supondrán el 25% del Pago Básico y el 25% del Pago Verde o Greening. Con ello, la ayuda quedará abonada al 95% de su totalidad, quedando el 5% restante pendiente de cobro para el ejercicio 2016. En este pago no se encontrarán incluidas las cantidades correspondientes a los traspasos de derechos tramitados en 2015, que se abonarán igualmente, y una vez resueltos, en 2016.
He encontrado esta explicación en Andalucía. Parece ser que están pagando ahora el 25% del Pago BAse y falta un 4º pago antes de fin de año del 25% del pago verde. El resto en febrero/marzo junto a algunos pagos acoplados.
Última edición por Ebano58 el 16 Dic 2015, 23:33, editado 1 vez en total.
Evidentemente no está hecha la miel para la boca del asno
rsto es un cachondeo.que les pagen a ellos la nomina igual a ver que opinan.pa mear y no echar gota
-
- Usuario Avanzado
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
y si creamos el partido agrario? yo creo que unos minimos ya nos pondriamos de acuerdo... yo me pido Pablo Iglesias..
Fuera coñas... yo creo que sacariamos representacion..

Fuera coñas... yo creo que sacariamos representacion..
-
- Nuevo usuario
En CLM, más en concreto en Cuenca, un 12% menos de lo que deberían pagarme según el FEGA (Pago Básico+Pago Verde). Y se supone según dijo el consejero en la Asamblea de ayer que se iba a pagar lo que falta....en fin encima tendremos que dar gracias, y todo esto acelerado por las elecciones. Una pena.
Saludos.
Saludos.
No han tenido tiempo de grabar los controles de campo? .Nos van a dejar sin cobrar en Andalucía a 12-15000 agricultores?
-
- Usuario dorado
Esto lo que hay es que liarla ya!jajajajja.esto ya cachondeandose de todo el trabajador!que esta trabajando y el que no hace nada el que se lleva el dinero!estamos dejados a
-
- Usuario Avanzado
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
A mi me han dicho en el departamento que la semana que viene cobramos el 30% que nos queda ( pago basico + greening). en realidad un 5 % lo pagaran en marzo. Se lo guardan por si acaso.