¿CUANDO SE COBRARA LA P.A.C.?

Política Agraria Común. Escribe tus opiniones o publica tus dudas. ¡Con total libertad! ...
Viti
Usuario Avanzado
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por Viti »

A mí ni me ha devuelto hacienda ni me han pagado la PAC. ¿Qué alegría!
SALUDOS A LA BUENA GENTE DEL CAMPO. ¡¡VIVA ESPAÑA!!
Viti
Usuario Avanzado

Mensaje por Viti »

Por cierto, ¿sabe alguien en la página que se mira si te han hecho el ingreso de la PAC?
Gracias
Descargas03
Usuario Avanzado

Mensaje por Descargas03 »

Comunidad Valenciana, pagado el 50% del Pago Único el jueves 22. Tal y como pone en la web de Castilla y León, aún se paga este año la parte acoplada, así que a esperar otro mes más.
Viti
Usuario Avanzado

Mensaje por Viti »

¿Hay por ahí algún Andaluz que haya cobrado algo?
Rafasa
Nuevo usuario

Mensaje por Rafasa »

ya se pueden ver los derechos  de pago único definitivos del año 2010 en la pagina del fega, para que os hagais la idea de lo que os queda por cobrar en diciembrehttps://www.sede.fega.gob.es/GDRPublico/index.jsp
Mf_390
Usuario medio
Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No

Mensaje por Mf_390 »

ayer he cobrado en cantabria la MITAD DE LA PAC la ota mitad se la a quedado el señor Revilla. Esto es una verguenza
En esta vida hay dos tipos de tontos. Uno el que es por naturaleza y el otro el que cuando van las cosas bien cambia
Castellote
Usuario medio

Mensaje por Castellote »

Pues veniros a Aragón, aqui ni adelanto ni leches,todo para diciembre.Otros años pagaban en noviembre lo de la alta montaña o zonas desfavorecidas pero yo no he cobrado aun ni un duro.¿Algun aragones sabe algo de cuando pagan?
Teruel Existe
Trinky
Usuario experto

Mensaje por Trinky »

castellote las ambientales cobradas y segun dicen la pac la semana que viene.De la icb na de na y eso que antes era lo primero que se cobraba.
Vividor2
Usuario medio

Mensaje por Vividor2 »

por lo visto y si hay suerte, aqui en Navarra el resto lo cobraremos entre hoy y mañana ( asi al menos lo comento la consejera hace poco)haber si hay suerte saludos
Ebano58
Usuario dorado

Mensaje por Ebano58 »

Han dicho en "anticipo de la PAC" que alguno ya ha cobrado donde sea el importe total del PU.http://www.agroterra.com/foro/foros/agr ... 2010-12-04 17:31:40
Evidentemente no está hecha la miel para la boca del asno
Castellote
Usuario medio

Mensaje por Castellote »

En Aragón ayer pagaron. Como no me ha llegado notificación del pago no estoy seguro pero creo que debe ser la P.A.C junto con la ICB pero no os quejeis porque, almenos yo ,no había visto aun ni un duro.Ya pensaba que estaban terminando de pagar la Expo y Motorland con nuestro dinero......que son capaces....
Teruel Existe
Ebano58
Usuario dorado

Mensaje por Ebano58 »

En Cataluña también han cobrado muchos según parece. En andalucía hasta la segunda quincena de diciembre con suerte, a esperar tocan.
http://www.agroterra.com/foro/foros/agr ... 2010-12-04 22:56:22
Alfinden
Usuario experto

Mensaje por Alfinden »

[QUOTE=Castellote]    En Aragón ayer pagaron. Como no me ha llegado notificación del pago no estoy seguro pero creo que debe ser la P.A.C junto con la ICB pero no os quejeis porque, almenos yo ,no había visto aun ni un duro.Ya pensaba que estaban terminando de pagar la Expo y Motorland con nuestro dinero......que son capaces....[/QUOTE]Castellote, lo confirmo, el viernes cobré la PAC.
A un burro lo hicieron obispo y aun rebuznaba
Ebano58
Usuario dorado

Mensaje por Ebano58 »

El consuelo es que como habéis cobrado muy pronto, los demás ya podemos empezar a quejarnos de no haber cobrado todavía. ni los políticos andaluces podrán presumir de ser los primeros en soltar nuestra tela. Nuestra por derecho, no suya.
Descargas03
Usuario Avanzado

Mensaje por Descargas03 »

Comunidad Valenciana, cobrado el resto(50 %+ pagos acoplados) ayer mismo. 2010 está saldado.Han aplicado el 8 % de modulación que dice la ley. Como no me cuadraba, he indagado y parece que añaden un 3% adicional por si hay rebasamiento, susceptible de devolución,total, que lo que pasa de 5000 euros, está con un 11% de recorte, y este porcentaje empieza a hacer pupita en nuestros bolsillos.¿Vuestra CCAA os manda una comunicación con lo cobrado cada año y el detalle?
Descargas032010-12-14 19:22:27
Ebano58
Usuario dorado

Mensaje por Ebano58 »

Los rumores enterados apuntan que en Andalucía se ingresará el viernes 17 de diciembre en las cuentas pero después de cerrar las oficinas, para que nos enteremos el lunes. Dios nos escuche. ¿Donde hay que firmar?Ebano582010-12-14 18:23:13
Adalia
Usuario experto

Mensaje por Adalia »

La JCyL ha ingresado hoy el resto de PU + Chequeo con fecha 15 de diciembre.
Suerte.
Fiesta sin vino no vale un comino.
Ebano58
Usuario dorado

Mensaje por Ebano58 »

Pago superrecortado en Córdoba (Andalucía), supongo como en todas partes. Después de pagar un anticipo teórico del 50% del PU en octubre, que no era tal, porque correspondía a los antiguos importes de DPU sin actualizar, ahora en vez de pagar el resto actualizado hasta el 100%, vuelve a faltar dinero.

Me comunican en la entidad, que han descontado sobre la solicitud un 8% de modulación (GRACIAS A LAS ANTIGUAS DEMANDAS DE UPA NOS ESTAN ROBANDO DINERO PROGRESIVAMENTE), + 3% de recorte presupuestario. Total un 11% de recorte brutal. Es decir, que ya no se cobra nada más de PU.

Tampoco han abonado, en Córdoba por lo menos, los importes de calidad de carne de ovino y agrupaciones de productores. Esto servirá más o menos para compensar el recorte anterior en mi caso. La cosa está como para invertir en el negocio. Salvese quien pueda hasta 2014.Ebano582010-12-17 21:27:39
Mcarrillovico
Nuevo usuario

Mensaje por Mcarrillovico »

Ya han ingresado la segunda parte de la PAC. Al menos CAJASOL lo ha hecho ayer 17.Una buena noticia para afrontar estas fiestas mas alegres.Ahora toca pillar algun pellizquillo en la loteria. !!!! SUERTE A TODOS !!!!!(Realmente yo no creo en la suerte, solo en el trabajo constante y bien hecho, pero es lo que se dice)
Consaburense
Usuario experto

Mensaje por Consaburense »

a mi me han pagado ya todo el PU, pero nada del tema de herbaceos
"Que me quiten lo pinchao!!!"

Amador Rivas,
Responder