¿CUANDO SE COBRARA LA P.A.C.?
-
- Usuario Avanzado
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
ya se pueden ver los derechos de pago único definitivos del año 2010 en la pagina del fega, para que os hagais la idea de lo que os queda por cobrar en diciembrehttps://www.sede.fega.gob.es/GDRPublico/index.jsp
-
- Usuario medio
-
- Usuario dorado
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
Han dicho en "anticipo de la PAC" que alguno ya ha cobrado donde sea el importe total del PU.http://www.agroterra.com/foro/foros/agr ... 2010-12-04 17:31:40
Evidentemente no está hecha la miel para la boca del asno
-
- Usuario medio
En Aragón ayer pagaron. Como no me ha llegado notificación del pago no estoy seguro pero creo que debe ser la P.A.C junto con la ICB pero no os quejeis porque, almenos yo ,no había visto aun ni un duro.Ya pensaba que estaban terminando de pagar la Expo y Motorland con nuestro dinero......que son capaces....
Teruel Existe
-
- Usuario dorado
En Cataluña también han cobrado muchos según parece. En andalucía hasta la segunda quincena de diciembre con suerte, a esperar tocan.
http://www.agroterra.com/foro/foros/agr ... 2010-12-04 22:56:22
http://www.agroterra.com/foro/foros/agr ... 2010-12-04 22:56:22
- Alfinden
- Usuario experto
[QUOTE=Castellote] En Aragón ayer pagaron. Como no me ha llegado notificación del pago no estoy seguro pero creo que debe ser la P.A.C junto con la ICB pero no os quejeis porque, almenos yo ,no había visto aun ni un duro.Ya pensaba que estaban terminando de pagar la Expo y Motorland con nuestro dinero......que son capaces....[/QUOTE]Castellote, lo confirmo, el viernes cobré la PAC.
A un burro lo hicieron obispo y aun rebuznaba
-
- Usuario Avanzado
Comunidad Valenciana, cobrado el resto(50 %+ pagos acoplados) ayer mismo. 2010 está saldado.Han aplicado el 8 % de modulación que dice la ley. Como no me cuadraba, he indagado y parece que añaden un 3% adicional por si hay rebasamiento, susceptible de devolución,total, que lo que pasa de 5000 euros, está con un 11% de recorte, y este porcentaje empieza a hacer pupita en nuestros bolsillos.¿Vuestra CCAA os manda una comunicación con lo cobrado cada año y el detalle?
Descargas032010-12-14 19:22:27
-
- Usuario dorado
Pago superrecortado en Córdoba (Andalucía), supongo como en todas partes. Después de pagar un anticipo teórico del 50% del PU en octubre, que no era tal, porque correspondía a los antiguos importes de DPU sin actualizar, ahora en vez de pagar el resto actualizado hasta el 100%, vuelve a faltar dinero.
Me comunican en la entidad, que han descontado sobre la solicitud un 8% de modulación (GRACIAS A LAS ANTIGUAS DEMANDAS DE UPA NOS ESTAN ROBANDO DINERO PROGRESIVAMENTE), + 3% de recorte presupuestario. Total un 11% de recorte brutal. Es decir, que ya no se cobra nada más de PU.
Tampoco han abonado, en Córdoba por lo menos, los importes de calidad de carne de ovino y agrupaciones de productores. Esto servirá más o menos para compensar el recorte anterior en mi caso. La cosa está como para invertir en el negocio. Salvese quien pueda hasta 2014.Ebano582010-12-17 21:27:39
Me comunican en la entidad, que han descontado sobre la solicitud un 8% de modulación (GRACIAS A LAS ANTIGUAS DEMANDAS DE UPA NOS ESTAN ROBANDO DINERO PROGRESIVAMENTE), + 3% de recorte presupuestario. Total un 11% de recorte brutal. Es decir, que ya no se cobra nada más de PU.
Tampoco han abonado, en Córdoba por lo menos, los importes de calidad de carne de ovino y agrupaciones de productores. Esto servirá más o menos para compensar el recorte anterior en mi caso. La cosa está como para invertir en el negocio. Salvese quien pueda hasta 2014.Ebano582010-12-17 21:27:39
-
- Nuevo usuario
Ya han ingresado la segunda parte de la PAC. Al menos CAJASOL lo ha hecho ayer 17.Una buena noticia para afrontar estas fiestas mas alegres.Ahora toca pillar algun pellizquillo en la loteria. !!!! SUERTE A TODOS !!!!!(Realmente yo no creo en la suerte, solo en el trabajo constante y bien hecho, pero es lo que se dice)
-
- Usuario experto