Pago PAC 2015

Política Agraria Común. Escribe tus opiniones o publica tus dudas. ¡Con total libertad! ...
Juanj
Usuario Avanzado
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Re: Pago PAC 2015

Mensaje por Juanj »

katrall escribió:El que haya cobrado!!!.
Unos tenemos secuestrado el expediente.otros retenido el segundo pago.
Dicen que vienen bloqueados de Madrid.no lo se.pero si estais en esta situacion es el momento de hacer algo.no quieren pagar para junio..este es el gobierno que se preocupa de los aragoneses.
En 30 años de la pac nunca se a llegado a esto..
El 5 de enero posible concentracion en la consejeria de agricultura.no nos queda mas que la pataleta..pero por lo menos que Lamban de conocno se crean que lo hacen bien..la peor gestion de la pac.hasta ahora.que igual lo superan.
Falta sensibilidad sentido comun y empatia con un sector ignorado y msltratado..esta es su preocupacion por el medio rural.que tanto presume er.

Todas tus quejas exprésalas en el Twiter de Lambàn o en su Facebook .

https://twitter.com/JLambanM

https://www.facebook.com/jlambanm?fref=ts

https://twitter.com/joaquinolona
JUANJO
katrall
Usuario experto

Mensaje por katrall »

Este hombre esta superado y suelta unas prendas.que no veas.
Pero si gracias a la concentracion pide al fega el pago excepcional.ahora la pelota esta en la ministra de donde a partido el problema.demosle tiempo a ver que pasa.
katrall
Usuario experto

Mensaje por katrall »

Esperemos que la ministra demuestre la misma cintura que el. Porque los politicos de raza suelen tener mas orgullo.para aceptar que se han hecho las cosas muy mal y reconocer errores.
Chamas85
Usuario Avanzado

Mensaje por Chamas85 »

una pregunta para los de castilla y leon. ahora en el segundo pago de la pac viene ya lo de la ayuda al girasol o eso va aparte?
Betelgeuse
Usuario experto

Mensaje por Betelgeuse »

Chamas85 escribió:una pregunta para los de castilla y leon. ahora en el segundo pago de la pac viene ya lo de la ayuda al girasol o eso va aparte?
El importe coincide con el 30% restante, del total que nos han adjudicado.
Lo del girasol es ayuda acoplada y creo que no esta incluida en ese pago.
Cuando recibamos la carta veremos lo que hay.
In God We Trust
Jonderegrandsimo
Usuario medio

Mensaje por Jonderegrandsimo »

.
Última edición por Jonderegrandsimo el 18 Feb 2016, 10:11, editado 1 vez en total.
.
Betelgeuse
Usuario experto

Mensaje por Betelgeuse »

Betelgeuse escribió:
Chamas85 escribió:una pregunta para los de castilla y leon. ahora en el segundo pago de la pac viene ya lo de la ayuda al girasol o eso va aparte?

Lo acabo de mirar y puede que ya esté ingresado lo acoplado. Me queda recibir la carta explicandolo.
In God We Trust
Jonderegrandsimo
Usuario medio

Mensaje por Jonderegrandsimo »

.
Última edición por Jonderegrandsimo el 17 Feb 2016, 21:21, editado 1 vez en total.
.
serrana51
Usuario medio

Mensaje por serrana51 »

Pues aqui en mi comarca la gran mayoria seguimos sin cobrar,y como las incidencias no las podemos arreglar porque los funcionarios estan de vacaciones pues au a esperar,vergonzoso hasta el 14 de enero de vacaciones ,recibi la carta de incidencias sobre el 12 de diciembre.
Creo que los que tienen vacas si recibieron algo pero los de ovino no.
Lodos2093
Usuario experto

Mensaje por Lodos2093 »

el campesino puede esperar ,ahora, al funcionariado es sagrado las fiestas de guardar y la paga extraaaa . como se nota que los políticos también son funcisssssss.
Última edición por Lodos2093 el 10 Ene 2016, 04:57, editado 1 vez en total.
Lodos2093
Usuario experto

Mensaje por Lodos2093 »

que conste que los gobiernos españoles solo reparten lo de Bruselas, no lo ponen .
Última edición por Lodos2093 el 10 Ene 2016, 04:56, editado 1 vez en total.
PIONIER
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No

Mensaje por PIONIER »

Betelgeuse escribió:
Betelgeuse escribió:

Lo acabo de mirar y puede que ya esté ingresado lo acoplado. Me queda recibir la carta explicandolo.

Pues suelen tardar esas resoluciones un año o dos.
Defiendo a quien me defiende.
Felix4696
Usuario experto

Mensaje por Felix4696 »

Yo del segundo pago no he visto naaa!!!no se qué co*** habrá sucedido
Ebano58
Usuario dorado

Devolución de importe retenido por disciplina financiera

Mensaje por Ebano58 »

Con esta limosnita conseguiremos que el recorte de los DPBs sea finalmente algo menor de lo previsto.

la Presidencia del Fondo Español de Garantía Agraria
RESUELVE:
Establecer una tasa de reembolso provisional de la disciplina financiera del ejercicio financiero 2015, a aplicar a los pagos su periores a 2.000 EUR a efectuar a partir del 1 de diciembre de 2015, para aquellos be neficiarios sujetos a la reducción de la disciplina financiera en el ejercicio financiero 2016, estimada en un 1,30%. Este coeficiente tiene carácter provisional, y tendrá que ser revisado en el mes de mayo, teniendo en cuenta los pagos ya realizados y las previsiones de pagos pendientes que habrán de comunicar los organismos pagadores autonómicos al FEGA.
EL PRESIDENTE,
Firmado electrónicamente por
Ignacio Sánchez Esteban
http://www.fega.es/sites/default/files/ ... EF2015.pdf
Evidentemente no está hecha la miel para la boca del asno
Kamikace
Usuario Avanzado
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por Kamikace »

Casi 9000 agricultores seguimos sin cobrar el segundo pago de la Pac.en Castilla y León por chorradas administrativas. Esto es sencillamente impresentable....
katrall
Usuario experto

Mensaje por katrall »

Pues si.es una vergüenza.pero aun podia ser peor.y como en mi caso y muchos compañeros,no haber combrado nada.y eso si que clama al cielo.
Arreglan y solicitan el pago excepcional.pero los expedientes no avanzan.siguen bloqueados.
serrana51
Usuario medio

Mensaje por serrana51 »

A los buenos dias,no sé de que os quejais,en la com. valenciana los de ovino ni entero ni mitad,NADA.
Fuí a la oca a ver que pasaba con la dichosa carta de incidencia,alli estabamos mas de 20 personas por incidencias,otros ya habian estado y los que llegarian mas tarde,increible en mi caso,me dicen que es una incidencia sin importancia pues tengo hectareas de sobra al ser todo ovino y no tener vacuno, me sueltan por los morros que esa carta se habia mandado porque asi mientras reclamas o no pues tardan mas en pagar,o sea que hasta junio creo que no vamos a ver ningun euro.
Supongo que el gobierno de la excelentisima com.valenciana querrá ese dinero para otros menesteres que no son para ayudar a los agricultores ni ganaderos,increible.
serrana51
Usuario medio

Mensaje por serrana51 »

Los sindicatos tanto asaja como la union tendrian que tomar cartas en el asunto,ya que les pagamos tendrian que tener mas interes en apretar al ministerio que toque,los de la com.calenciana apoyar mas a las ganaderos que solo piensan en las naranjas,solo hay que ver en las revistas que mandan,de ganaderia una hoja e incluso nada (ahora se me echaran encima los agricultores),comprendereis que cada uno defiende lo suyo
PIONIER
Usuario experto

Mensaje por PIONIER »

A día de hoy, yo ni un chavo.
Defiendo a quien me defiende.
Lodos2093
Usuario experto

Mensaje por Lodos2093 »

al parecer a lo que se corrigieron las incidencias ya había salido el progama imformatico entonces no constaban y por eso sale menos superficie,yo hago la pac de 2 familiares y como no tenían incidencias an cobrado todo y yo por un desajuste de 0,10 ha sigo sin cobrar, es todo problema informatico, de descoordinación,problema administrativo vamos.y luego también de mucha vacacion en el mes de diciembre para los funcis,pocos días laborables y de largos almuerzos.
Responder