adelanto pagos pac
-
- Usuario dorado
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
Re: adelanto pagos pac
¿Tendrá algo que ver en Aragón el argentino ese que apoya a Lamban?. Como en Argentina no hay PAC, igual le ha dicho que aquí lo mas tarde posible. Y cuanta menos PAC mejor. Haciendo patria. Quien con argentinos se acuesta..."ngagao" se levanta.
"Sus lo dije"
"Sus lo dije"
Última edición por Ebano58 el 03 Nov 2015, 23:16, editado 2 veces en total.
Evidentemente no está hecha la miel para la boca del asno
Calla calla ebano.que me dan sofocos!!!!!.
-
- Usuario Avanzado
Ebano eres el mejor
-
- Usuario dorado
"Siguiendo con la terminología Pedrocheña..."medios mal" que la PAC no la pueden impedir o confiscar a su conveniencia. De lo contrario y por su gusto, se la regalaban a los okupas para que hicieran algún huerto ecológico en un solar. zaragozano. Esa sería su máxima aspiración. No nos engañemos a nosotros mismos. Esto es lo que tenemos. Tenemos derecho a decidir y hemos elegido sencillamente...CACA
-
- Usuario Avanzado
en andalucia han ingresado el 50% de la cantidad total que me aparece en el fega
- Juanj
- Usuario Avanzado
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
Ebano58 escribió:¿Tendrá algo que ver en Aragón el argentino ese que apoya a Lamban?. Como en Argentina no hay PAC, igual le ha dicho que aquí lo mas tarde posible. Y cuanta menos PAC mejor. Haciendo patria. Quien con argentinos se acuesta..."ngagao" se levanta.
"Sus lo dije"
Tal vez estén ahora ocupados en el "Caso Sumelzo "
http://www.larazon.es/espana/el-preside ... x5I7XuV5Um
Con tanto lio se ha olvidado de pagar la P.A.C
JUANJO
-
- Usuario dorado
Aclaranos por favor porque parece que debería ser el 70% del p. base. Y que banco te ha ingresado si no te importa decirlo, porque Cajasur no ha ingresado aun. Graciasjavigarci12 escribió:en andalucia han ingresado el 50% de la cantidad total que me aparece en el fega
Última edición por Ebano58 el 04 Nov 2015, 22:48, editado 1 vez en total.
-
- Usuario Avanzado
A mi no me han ingresado aun, en Unicaja, segun la pagina de la Consejeria de la Junta, dicen que primero pagarán el 70% de PB y luego el 70% del Pago Verde.
- Jose6230
- Usuario experto
A mí tampoco me han ingresado nada, también en Unicaja.
-
- Usuario Avanzado
Yo soy de castilla y leon y ni a mi ni a mi padre nos han ingresaddo nada aún, y no tenemos incidencias comunicadas....,. os han pagado a todos los de castilla y leon o va por partes , ya estoy nervioso. ambien es verdad que yo tengo solicitada la modificacion de una pequeña parcela en el sigpac, pero mi padre no tiene modificaciones y tampoco le han pagado.
Última edición por Bikerdream el 04 Nov 2015, 21:32, editado 1 vez en total.
-
- Usuario medio
No hay que ponerse nervioso, hay que hablar con quien te lo puede solucionar, que en este caso está en la calle Rigoberto Cortejoso de Valladolid. Allí te dirán algo o nada, pero seguro que meten tu NIF en el ordenador y pueden comunicarte algo razonable.
Escuchar a charlabaratos y quejarse frente a un muro o que me lo cuentes a mí o a cualquier forero no resuelve nada.
Escuchar a charlabaratos y quejarse frente a un muro o que me lo cuentes a mí o a cualquier forero no resuelve nada.
.
-
- Usuario Avanzado
No eres el único que no ha cobrado el anticipo en Castilla y León, somos miles los que todavía quedamos por recibir la parte que adelantan, aún no habiendo tenido incidencias en el expediente, como es mi caso y el de muchos más.Bikerdream escribió:Yo soy de castilla y leon y ni a mi ni a mi padre nos han ingresaddo nada aún, y no tenemos incidencias comunicadas....,. os han pagado a todos los de castilla y leon o va por partes , ya estoy nervioso. ambien es verdad que yo tengo solicitada la modificacion de una pequeña parcela en el sigpac, pero mi padre no tiene modificaciones y tampoco le han pagado.
Aquí quizás te saquen de alguna duda, a mí al menos sí. Contacta con ellos mandándoles un correo a través de este enlace explicándoles tu caso y te atenderán. Te pedirán el NIF y te darán un motivo convincente ...o no.
http://www.agriculturaganaderia.jcyl.es ... oticiaHome
-
- Usuario Avanzado
Buenas noches. A mí en Málaga , también en Unicaja, no me han ingresado nada.
Aprovechó la ocasión para saludar a todos y en especial a Ébano.
Hace años que no entro en el foro, y puedo decir que es de las personas mejores informadas y que más ayudan a solucionar dudas de los demás.
Si hace tanto que no entro es por culpa de estos listos que llaman "individuo" a personas que enriquecen y aportan sabiduría a estos foros.
Ébano , eres el mejor.
Aprovechó la ocasión para saludar a todos y en especial a Ébano.
Hace años que no entro en el foro, y puedo decir que es de las personas mejores informadas y que más ayudan a solucionar dudas de los demás.
Si hace tanto que no entro es por culpa de estos listos que llaman "individuo" a personas que enriquecen y aportan sabiduría a estos foros.
Ébano , eres el mejor.
SALUDOS A LA BUENA GENTE DEL CAMPO. ¡¡VIVA ESPAÑA!!
-
- Usuario dorado
Esta noche han ingresado el 70% del pago base en Andalucía, en Cajasur por lo menos. Habrá que dar las gracias a la Sra Consejera que da la impresión por sus comentarios en prensa, que lo ha puesto de su bolsillo de forma generosa y altruista. Una dádiva más o menos, absolutamente inmericida por nuestra parte por supuesto. Como si fuera una subvención de los ERES, o de los cursos de formación. Tiene pelendengueles la cosa....
-
- Usuario experto
Están en campaña Ébano no nos olvidemos.
Además de eso yo creo que gracias a esa señora cobráis si no...
Una calle ya!!! Para ella, si no tenéis ninguna vacante os busco una por aquí jejeje!!!!.
Además de eso yo creo que gracias a esa señora cobráis si no...
Una calle ya!!! Para ella, si no tenéis ninguna vacante os busco una por aquí jejeje!!!!.
In God We Trust
-
- Usuario Avanzado
Ingresado hoy en Unicaja el 70% del Pago Base.
- Jose6230
- Usuario experto
Si, a mí también me han ingresado hoy también, Unicaja, en Andalucía. Más o menos, el 70% equivale al 50% del total....aproximadamente, no es así?
En mi caso tampoco nada de nada, soy de Galicia. Bueno me da un poco igual cuando, mientras pagen. Si fuera por lo que cobro de PAC estaba apañado.
-
- Usuario dorado
Es mas o menos un 46% del total PB+PV en mi casoJose6230 escribió:Si, a mí también me han ingresado hoy también, Unicaja, en Andalucía. Más o menos, el 70% equivale al 50% del total....aproximadamente, no es así?
-
- Usuario experto
Oye tú!!!!! qué lío!!!! que si a unos le han pagado esto y a otros lo otro!!!!!!
Qué será lo que hayan pagado al final??
A mí, ya he dicho, que del total que se supone que voy a cobrar el 70%. Supongo que por ahí iran los tiros... en todas las comunidades.
Qué será lo que hayan pagado al final??
A mí, ya he dicho, que del total que se supone que voy a cobrar el 70%. Supongo que por ahí iran los tiros... en todas las comunidades.
In God We Trust