De verdad no se por qué alguno me tenéis tanta manía. No me has leido bien, o no quieres enterarte, porque está clarísimo. Ese dinero lo cobrará en 2019. Copia literal de lo que he escrito. Nombro el año 2019 3 veces.pirenaico escribió:Ebano, discrepo totalmente de tus planteamientos. primero, eso de llegar al 60% del pago base es en 2019. en 2015 se va a cobrar un poco mas que en 2014. sera en 2019 cuando napar cobre esos 94 euros por hectarea de pastos, y tampoco es seguro. segundo, a napar no le ha tocado ningun pelotazo, pues entre que lleva unos años cobrando una m*** de pac, y los años que le queda, la casta dirigente, con sus crueles y arbitrarias asignaciones le viene robando un montonazo de dinero. tercero, los que de verdad han dado el pelotazo son los de pagos unicos altisimos, otorgados, o comprados. esos sí que estan de enhorabuena. dices que los perjudicados son ellos, y resulta que van a seguir cobrando un paston. incluso los que compraron pagos unicos altos en los ultimos años, pues se pagaba como mucho lo cobrado en dos o tres años, y resulta que si con lo cobrado en dos años lo han pagado, les queda cinco años de cobrar un dineral por hectarea.
"Es en 2019. Según dice la tabla, al final el Pago total=Pago Base+greening en 2019 en tu caso sería
62,4x1,52 = 94,85€/Ha declarada en 2013
"
Pareces el ejemplo hecho carne de alguien que va a multiplicar su PU por 10. Y 2019 no es estación término.
Muchos tienen la tendencia a cambiar lo que yo he escrito para luego tratar de contradecirme. No son actuaciones lógicas ni propias de un entorno libre como el nuestro, ni conducen a ninguna parte.
Yo narro realidades. Me parece perfecto y además me conviene muchísimo que quienes han activado derechos caros en pastos los pierdan, como quien los ha activado en HAs sin PU de comarcas baratas, como a quien le van a bajar el PAC por estar cobrando cupos de ovino a mansalva sin tener ovejas hace años y tiene derechos muy altos. Además, el primer beneficiado de eso soy yo, porque mis derechos en esa misma comarca, antiguamente llena de Has elegibles sin PU, con esas prácticas de otros, bajan de importe con relación a la media, porque yo no he comprado derechos sin tierra ni he arrendado Has sin derechos para que otros los activen. Declaro todas las Has que utilizo. Te has equivocado de cabo a rabo confundiendo certezas o realidades con los intereses míos, que probablemente son los mismos que los tuyos.
Y lo del pelotazo de Napar es un comentario con muy buena intención, fruto de mi satisfacción: Si no lo entiendes, peor para tí. El lo sabe, y me parece perfecto, y le felicité por ello porque se lo merece, lo mismo que yo lo pegué hace muchos años por chiripa y gracias a las gestiones de Loyola, que aprovechando las cartas con que ella podía jugar en Bruselas, y pasé de de 70€/Ha a 200€/Ha de ovino incluído entonces para hacer los cálculos, y no me da ninguna vergüenza decirlo públicamente porque la vida es una lotería y de vez en cuando toca, pero hay que jugársela a una carta y pasarlas canutas antes, para tener siquiera la oportunidad de te toque algún día. Lo que no s4 puede hacer es tener enviadia de quién le ha tocado, porque la primitiva se juega todas las semanas, y con esa forma de pensar y de vivir, no ganaríamos para antiácidos.
Un saludo, y no pienses tan mal de algunos.