adelanto pagos pac
-
- Nuevo usuario
Re: adelanto pagos pac
Se sabe algo para Castilla-León?
-
- Usuario dorado
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
En casi todas las comunidades se cobrará a mediados de octubre. El día 20 probablemente para que ganen un poco los bancos.MontseAstorga escribió:Se sabe algo para Castilla-León?
Evidentemente no está hecha la miel para la boca del asno
En la JCYL ya viene lo que se va a cobrar cada solicitante del 2014,debereis poner el Nº del DNI y el codigo personal de identificacion que se dio en su dia con los derechos,normalmente estan quitando de un 4,5 a un 8% en este 2014 en esta pagina https://consultas.ayg.jcyl.es/adsu/inic ... mpana=2015
asnoke
-
- Usuario dorado
Solamente cobran menos que el año pasado los que cobran menos de 5000€, o poco más de 5000€, hasta cierto importe. No se exactamente hasta que cantidad. Porque antes hasta 5000€ sw cobraban íntegros sin aplicarles la modulación que les quitaban a los que cobraban mas de 5000€. Ahora nos quitan a todos un recorte general presupuestario, que al aplicarlo a los que cobran mucho mas de 5000, es muy inferior a la modulación, y entonces los de más de determinado dinero por encima de 5000€ cobran más dinero liquido que en 2013.
-
- Usuario experto
En Castilla la Mancha parece que cobraremos un primer anticipo el 24- Octubre, otro en Noviembre y el final en Diciembre.
Siempre que tengas la suerte de no tener inspección de condicionalidad, clásica sobre el terreno, verificación de datos SIG-PAC, comprobación de ajuste a superficies en declaración y otro largo etcétera.
Siempre que tengas la suerte de no tener inspección de condicionalidad, clásica sobre el terreno, verificación de datos SIG-PAC, comprobación de ajuste a superficies en declaración y otro largo etcétera.
Defiendo a quien me defiende.
A los que hemos pedido el adelanto de la pc nos da igual
Para mi lo mejor es cusndo puedo presentar la pac nueva y solicitar otro adelanto.....
Para mi lo mejor es cusndo puedo presentar la pac nueva y solicitar otro adelanto.....
-
- Usuario Avanzado
en andalucia según este articulo pagan el 50% el jueves
http://www.diariojaen.es/jaen/item/7088 ... -el-jueves
http://www.diariojaen.es/jaen/item/7088 ... -el-jueves
-
- Usuario experto
jeje,estamos caninos...
-
- Usuario dorado
Igual igual no es, porque tienes que pagar intereses al banco. Si no tienes que pagar al banco, la rentabilidad del campo aumenta. Te lo dice uno que después de 20 años de deudas, llevo dos meses que no debo ni un duro al banco, y aunque por ahora estoy un poco más apretado, como muy bien dice Felix4696, algo se nota.treder escribió:A los que hemos pedido el adelanto de la pc nos da igual
Última edición por Ebano58 el 15 Oct 2014, 16:45, editado 1 vez en total.
-
- Usuario experto
Ya ves que si lo estamos, yo y todos mis acreedores. Están esperando los pobres a que cobre y reparta.
-
- Usuario Avanzado
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
Me acaban de hacer el ingreso del adelanto de la PAC,en Caceres.
- Jose6230
- Usuario experto
Segun dice se sigue aplicando la modulacion no?, e incluso a los de menos de 5000 € tambien. No deciais que este año no se aplicaba?, o eso al menos he creido leer yo...
-
- Usuario Avanzado
habrá que esperar al lunes a dia de hoy no habido pago en andalucia
-
- Usuario Avanzado
El dinero esta en manos de todas las comunidades autonomas el 15 de octubre,otra cosa es que lo quieran soltar a los agricultores y ganaderos o intenten sacar redito de los intereses generados durante unos dias.
Extremadura vuelve a ser la primera en pagar,el dia 16.
Extremadura vuelve a ser la primera en pagar,el dia 16.
-
- Usuario experto
Se habla muchas veces mal de Extremadura, pero la verdad es que en tema agrícola parece funcionar bien. Siempre sois los primeros.
Este año la modulación ha sido del 8,64% a partir del euro 1, es decir todos por lo que los más favorecidos han sido los que más cobrabanJose6230 escribió:Segun dice se sigue aplicando la modulacion no?, e incluso a los de menos de 5000 € tambien. No deciais que este año no se aplicaba?, o eso al menos he creido leer yo...
-
- Usuario experto
Quieres decir que los menos perjudicados son los que mas cobran. Por que favorecido nadie.