Lo de chemiencina es de aurora boreal, como les ocurre a muchos. Y encima le dicen que ha tenido un beneficio inesperado.
1º.- Le aplican el CAP, reduciendole enormemente las Has primables
2º.- Le inspeccionan por ello.
3º.- Le hacen converger hacia abajo perdiendo hasta el 2019 paulatinamente expoliándole hasta el 30% del pago base ya reducido de por si sobre el PU.
4º.- Como le inspeccionan, no le pagarna con suerte hasta abril, mayo o junio.
Un "beneficio inesperado" ac0j0nante
Esto es alucinante
cartita derechos pac
-
- Usuario dorado
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
Re: cartita derechos pac
Evidentemente no está hecha la miel para la boca del asno
Hola. Alguien puede informarme sobre lo relativo a ayudas agroambientales, requisitos que hay que reunir etc etc ?
Aqui au´n no se han pagado tampoco las ayudas de Pago Único.
Salud.
Aqui au´n no se han pagado tampoco las ayudas de Pago Único.
Salud.
Cuando algo te pica harás bien en rascarte.
-
- Usuario Avanzado
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
Ahora a mí me han dicho que tengo control de campo. Se de gente que
Lo sabían hace más de tres meses. Mi sindicato UPA me lo dice ahora. Después de la mala atención recibida y la poca preocupación de esta gente es el último año que lo hago mediante estos. Ahora a esperar la grabación a cundo les de la gana de hacerla y a esperar.
Lo sabían hace más de tres meses. Mi sindicato UPA me lo dice ahora. Después de la mala atención recibida y la poca preocupación de esta gente es el último año que lo hago mediante estos. Ahora a esperar la grabación a cundo les de la gana de hacerla y a esperar.
SALUDOS A LA BUENA GENTE DEL CAMPO. ¡¡VIVA ESPAÑA!!
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
Viti escribió:Ahora a mí me han dicho que tengo control de campo. Se de gente que
Bienvenido al grupo de los desengañados con las OPAS.
Defiendo a quien me defiende.