subvencion 2013 y novedades
-
- Usuario Avanzado
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
Re: subvencion 2013 y novedades
ya estan todas las comunidades disponibles...es mejor esperarse un poco que paor hacerla antes no te pagan antes...
-
- Usuario Avanzado
Obila siento decirte que en esta ocasión puedes estar equivocado.Hay comunidades autónomas que están abonando ciertas ayudas ( IC,ayudas específicas...) por por el inmiginable criterio de orden de registro de la solicitud.
Quien antes la registró, antes cobra, increible pero cierto.
El que calla no siempre otorga, a veces no tiene ganas de discutir con i***
-
- Usuario Avanzado
jh para eso estan los plazos para hacerlo con tiempo no todos el ultimo dia ,luego el ultimo dia la gente diciendo es que yo pense que el plazo , buyas colas , asi me las evito
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
No, no se trata que cobres mas tarde por hacerlo fuera de plazo .Yo lo hice ne plazo y ahora resulta que la IC no la voy a cobrar por que como no tienen dinero (Ignoro en que se lo han gastado) cogen el criterio de que los primeros que solicitaron cobran y los demas no.Esto en Castilla la Mancha.
Defiendo a quien me defiende.
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
¿es eso cierto?PedroEduardo escribió:Obila siento decirte que en esta ocasión puedes estar equivocado.Hay comunidades autónomas que están abonando ciertas ayudas ( IC,ayudas específicas...) por por el inmiginable criterio de orden de registro de la solicitud.
¿pagar a quien antes presenta un papel? Al final el dinero para agricultura lo tiraran una mañana desde el balcon del ministerio de agricultura y el que mas coja para el.

Lo del sigpac tambien tiene c*** que no lo hayan actualizado ya para toda españa.
-
- Usuario experto
VERDEAMARILLO , NO ES QUIEN ANTES REGISTRO ANTES COBRA, es quien antes registro cobra, a secas,sin mas , los que registraron despues aunque sea dentro de plazo no cobran :Es decir si hay dinero para pagar a los que registraron el 5 de abril hasta hay llega el pago ,que hay dinero para los del 8 de abril pues hasta hay llega ,cuando se acabe se acabo y ya no cobras .Verdamarillo escribió:¿es eso cierto?PedroEduardo escribió:Obila siento decirte que en esta ocasión puedes estar equivocado.Hay comunidades autónomas que están abonando ciertas ayudas ( IC,ayudas específicas...) por por el inmiginable criterio de orden de registro de la solicitud.
¿pagar a quien antes presenta un papel? Al final el dinero para agricultura lo tiraran una mañana desde el balcon del ministerio de agricultura y el que mas coja para el.![]()
Lo del sigpac tambien tiene c*** que no lo hayan actualizado ya para toda españa.
Yo por ejemplo que la hago siempre de las ultimos dias del plazo ya se que no cobro.
-
- Usuario experto
Por cierto por si no lo habia dicho esto pasa en Castilla la Mancha.