subvencion 2013 y novedades

Política Agraria Común. Escribe tus opiniones o publica tus dudas. ¡Con total libertad! ...
Obila86
Usuario Avanzado
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Re: subvencion 2013 y novedades

Mensaje por Obila86 »

ya estan todas las comunidades disponibles...es mejor esperarse un poco que paor hacerla antes no te pagan antes...
PedroEduardo
Usuario Avanzado

Mensaje por PedroEduardo »

Obila siento decirte que en esta ocasión puedes estar equivocado.Hay comunidades autónomas que están abonando ciertas ayudas ( IC,ayudas específicas...) por por el inmiginable criterio de orden de registro de la solicitud.

Quien antes la registró, antes cobra, increible pero cierto.
El que calla no siempre otorga, a veces no tiene ganas de discutir con i***
javigarci12
Usuario Avanzado

Mensaje por javigarci12 »

jh para eso estan los plazos para hacerlo con tiempo no todos el ultimo dia ,luego el ultimo dia la gente diciendo es que yo pense que el plazo , buyas colas , asi me las evito
PIONIER
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No

Mensaje por PIONIER »

No, no se trata que cobres mas tarde por hacerlo fuera de plazo .Yo lo hice ne plazo y ahora resulta que la IC no la voy a cobrar por que como no tienen dinero (Ignoro en que se lo han gastado) cogen el criterio de que los primeros que solicitaron cobran y los demas no.Esto en Castilla la Mancha.
Defiendo a quien me defiende.
Verdamarillo
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por Verdamarillo »

PedroEduardo escribió:Obila siento decirte que en esta ocasión puedes estar equivocado.Hay comunidades autónomas que están abonando ciertas ayudas ( IC,ayudas específicas...) por por el inmiginable criterio de orden de registro de la solicitud.

¿es eso cierto?
¿pagar a quien antes presenta un papel? Al final el dinero para agricultura lo tiraran una mañana desde el balcon del ministerio de agricultura y el que mas coja para el. =))

Lo del sigpac tambien tiene c*** que no lo hayan actualizado ya para toda españa.
PIONIER
Usuario experto

Mensaje por PIONIER »

Verdamarillo escribió:
PedroEduardo escribió:Obila siento decirte que en esta ocasión puedes estar equivocado.Hay comunidades autónomas que están abonando ciertas ayudas ( IC,ayudas específicas...) por por el inmiginable criterio de orden de registro de la solicitud.

¿es eso cierto?
¿pagar a quien antes presenta un papel? Al final el dinero para agricultura lo tiraran una mañana desde el balcon del ministerio de agricultura y el que mas coja para el. =))

Lo del sigpac tambien tiene c*** que no lo hayan actualizado ya para toda españa.
VERDEAMARILLO , NO ES QUIEN ANTES REGISTRO ANTES COBRA, es quien antes registro cobra, a secas,sin mas , los que registraron despues aunque sea dentro de plazo no cobran :Es decir si hay dinero para pagar a los que registraron el 5 de abril hasta hay llega el pago ,que hay dinero para los del 8 de abril pues hasta hay llega ,cuando se acabe se acabo y ya no cobras .
Yo por ejemplo que la hago siempre de las ultimos dias del plazo ya se que no cobro.
PIONIER
Usuario experto

Mensaje por PIONIER »

Por cierto por si no lo habia dicho esto pasa en Castilla la Mancha.
Responder