Pago PAC 2015
-
- Usuario medio
Re: Pago PAC 2015
Hoy he recibido un pago de la acoplada de nodriza, cálculo que entorno al 70-80%, soy CLM. Curioso he cobrado antes la acoplada que PG o PV lo nunca visto, lo que nos esta deparando esta reforma, nunca dejan de sorprendernos. Jeje
-
- Usuario dorado
Pues katral!yo me imagino que cobraremos a últimos de marzo!yo lo malo ya es que me deben mas!pac del otro año!pero que con este año si pagan!al año que viene estoy seguro que soy de los primeros!pero que si!que me hacen falta para seguir labrando y pagando!pero bueno a ver si aguantamos con lo que hay!macho!por que con lo que tengo cobro una m***!por los derechos que asignan como le sale los c***!en fin mi convergencia es hacia riba!pero no a cuanto cobrare!por que lo que pone en el fega!es poco para la media que hay aquí!y encima yo cobro 5veces menos que otros!pero a aguantarse la cuestión es cobrar!y trabajar!y ya esta!
-
- Usuario medio
A partir de que día se pueden consultar los derechos definitivos?
Tienen que comunicarlo antes de abril por carta.supungo que lo publicaran a ultimos de marzo.
Llevas razon.estamos deseando de cobar para ir pagando.y poder alargar la agonia un poco mas.
Con esta incertidumbre y retrasos.es imposible organizarte medianamente.
Animo!!!
Llevas razon.estamos deseando de cobar para ir pagando.y poder alargar la agonia un poco mas.
Con esta incertidumbre y retrasos.es imposible organizarte medianamente.
Animo!!!
-
- Usuario dorado
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
Lo malo no es ser de Santa Marta. Lo por es que siéndolo, no te hayas enterado aún. Y que tenga que enseñarte uno que nació a 500 km en linea recta. Es que probablemente pienses que sabes mucho, pero de tí no se aprende nada de provecho. Yo tengo nombre de negro por las partes iniciales y finales de mi nombre y apellidos pero casualmente tal vez sea porque me he currado como un negro el negocio del campo, y se muy bien de lo que hablo, simplemente porque le gano un buen dinero cada año. Tú en cambio, solamente veo por ahora que tienes nombre de indio. Y casualmente parece que tiene también algo que ver con tu forma de actuar.yuhuyuhu escribió:Estoy en Santa Marta de Tormes, llegando a Salamanca, ¿en qué facultad hay que matricularse para sacar adelante una explotación agropecuaria?
Lo de Salamanca es un refrán o una cita histórica que equipara la ciudad con la Universidad. Pero vamos, a mí me enseñaron en la Universidad de Salamanca a aplicar el método científico en todos los órdenes de la vida, y esa es la llave del éxito también en el campo, aparte de que la química y la biología, y el conocimiento de los nutrientes, la bioquimica y la microbiologia y la botánica y la parasitología, y en menor medida otras asignaturas de farmacia te hacen mucho mejor agricultor y ganadero. Pero el que no sabe nada es como el que no ve. No te preocupes. A estas alturas ya tiene poco remedio. Sigue circulando con tu tractor por la vida. Solamente ten cuidado y procura no estrellarte, (en sentido figurado en tu negocio me refiero). Poco más puedes hacer por tu forma de comportarte en el foro.
Evidentemente no está hecha la miel para la boca del asno
-
- Usuario dorado
Vamos yo flipo!ébano en vez de ayudar a los agricultores a cobrar!los ayuda amargarse mas aun!jajajajaja.hay ébano!tu eres mas mayor que yo!todo lo sabes!se ve que eres adivino!y en vez de ayudar a la gente haces como meterte con ella sin decirlo!tiempo al tiempo que con 1700ovejas ,o vacas!o lo que tu quieras!no vas a llegar a saber todo loo del campo!ni yo ni nadie!a unos les ira mejor!a otros peor!y ya esta!pero no es por culpa suya a veces!unas veces del tiempo!otra de los políticos con sus leyes!otra de nosotros!y por mas factores!pero bueno!que por muy diplomatico que seas!que aquí hay olivos de 400,500kilos!y de media en estas zonas!180!no creo yo que seamos tan torpes!y acuerdate lo que te dije un día!la pac la quitan!o lo dejan todo verde!y el que trague,trago'!pero no le digas a los agricultores que están hasta los c*** de calamidades!averías,seguros,hipotecas,prestamos y de todo.Que si tu cobras mas!que si produces mas!sabiendo tu!que los mayores productores somos los andaluces!con menos hectáreas!y mas producción!y un saludo para Rafa navarro!y Querty!que ayudan en lo que pueden a la gente!y no van tirando a sus mismos compañeros!como si no supieran nada!a ver si nos enteramos!que las fincas la mayoría son de herencias!y el que pillo buenos derechos cobro mas!y ese vive!y el que no pues a aguantarse como yo!menos mal que se va a igualar la cosa en 2020.y que aguante el que pueda!y la tierra es de quien la trabaja!y la pac también!no de técnicos entendidos EB hablar palabras ignorantes!y no saben ni lo que es un asaon!y aprovechar a los que no han cobrado animo!y ya cobraremos!que ya llegaran tiempos mejores!suerte!
-
- Usuario medio
.
Última edición por Jonderegrandsimo el 01 Mar 2016, 21:03, editado 1 vez en total.
.
-
- Usuario dorado
Pues eso es lo malo!jhondere!que viven vien y no hacen nada!en fin cada uno con su tema!que lo que nos falta a todos es que las cosas las hicieran vien!y no cargar con las tonterías de este gobierno con tanta ley!que no sirve nada mas!para que el rico sea mas rico!y el mediano!y pequeño!sea mas pobre!lo demás me la trae sin cuidado!si los funcionarios trabajaran!como tienen que trabajar!estábamos salvados!pero es muy sencillo tirarse el día rascandose los hu.......y asi nunca saldrá la gente de donde esta!si esto ira a peor!y ya esta!por que cada año aprietan mas!y yo ya prefiero que fuera todo ecológico!y a tomar por culo!el que trabaje produce!y el que no pues el vera!pero que hay mucha diferencia!en los pagos de la pac de unos a otros por hectárea!mira en aragon!y estan todos en contra!yo también lo estoy de como hacen las cosas pidiendo veneficiarse todo el que trabaje la finca!y ya esta!
Antes de opinar deberíamos aprender a escribir. Separar las palabras ayuda a leer mejor, Juancar. Tampoco nos convierte en mejores si insultamos mejor, pues aquel que se crea el más listo, solo por creérselo ya está descalificado. No hace falta decir quien soy pues mi nombre es bien elocuente.
Saludos y templanza, y ójala cayera alguna gota que tantísima falta nos hace aqui.
Saludos y templanza, y ójala cayera alguna gota que tantísima falta nos hace aqui.
Cuando algo te pica harás bien en rascarte.
-
- Usuario dorado
Cada uno con sus cosas!pero no me gusta que se metan con la gente!y por eso pongo esas cosas!pues lloviendo esta!aquí lo menos y nevando un poquito!por que de agricultura!pues unos saben mas otros menos!y con eso hay que conformarse!que parece que es que tiene que salir uno ya con los estudios hechos!anda que tenéis faena los entendidos!y por la punta todos vamos al mismo sitio!en fin que haga cada uno lo que quiera con sus cosas!
-
- Usuario dorado
Y a ver si ahora no se ni escribir!jajajaja.la cuestion es que se entienda!pero vamos que escribir toda vía!algo se!por lo que veo los únicos que sabéis sois ustedes!de todo!oye!pues aprender a respetar que todo el mundo no es igual!ni sera igual!
-
- Usuario Avanzado
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
no creo q ebano se meta con la gente sino todo lo contrario intenta ayudar y para mi no te puedes comparar con alguien q va hacer aqui 10 años, llava 10000 mensajes y tu dos meses y poco y 38.
No es la cantidad.si no la calidad.los conentarios de ovino y de la pac de ebano son siempre constructivos y a muchos no a ayudado a comprender muchas cosas.yo jamas le he leido un menjase con prepotencia y chuleria.si no intentando ayudar.
No sois objetivos con el!!.
bueno 30 años , muy positiva en general para el campo español, y en especial para el aceite de oliva
viva europa , viva europa ,
-
- Usuario experto
Hombre katrall, alguna que otra sobrada si que se echa de vez en cuando, yo entiendo que es su personalidad así, pero a veces puede molestar y las críticas muy bien no las lleva tampoco. No todo el mundo puede tener una explotación a esos niveles y los que tenemos menos también tenemos derecho a vivir. Decir que el que cobra poca subvención es porque no supo montárselo bien es una de ellas, a mi me da igual, pero entiendo que haya gente que se mosquee. Yo tengo poco de que presumir, pero aunque tuviera ten por seguro que no lo iba a hacer. Aquí se suele decir "este no tiene abuela". ( Ahora se cabreará conmigo ).katrall escribió:No es la cantidad.si no la calidad.los conentarios de ovino y de la pac de ebano son siempre constructivos y a muchos no a ayudado a comprender muchas cosas.yo jamas le he leido un menjase con prepotencia y chuleria.si no intentando ayudar.
-
- Usuario experto
Perdona Isidro, ¿de que hablamos?.Isidro27 escribió:bueno 30 años , muy positiva en general para el campo español, y en especial para el aceite de oliva
Defiendo a quien me defiende.
-
- Usuario dorado
Para,. Masomenos. Tú tienes buen estilo y me conoces. Enhorabuena por el comentario. Pero otros se merecen lo que les pasa
-
- Usuario dorado
.
Última edición por Ebano58 el 01 Mar 2016, 23:41, editado 7 veces en total.
-
- Nuevo usuario
Yevo un par de años visitando o leyendo este foro tan genial,hace sobre un año me inscribi x un problema k tuve en mi esplotacion, i Ebano fue unl de los primeros en responder, lo k leo es siempre para ayudar i dar informacion, i creo k tambien uno tiene derecho a defenderse, leyendo lo puedes interpretar cada uno de una manera, i creo k el k se da x aludido x algo sera.
yo opino que cada uno vemos las cosas desde nuestra optica