lo siento escribo muy rapido y ya ves ...jejeje pero no sabes mas informacion sobre el tema ..vamos si cobramos en diciembre a ultimos jejeje ...LA COSA PINTA MAL..aqui en un pueblo de toledo estamos muchos sin cobrar nada ..es la primera vez y nos han jodido la navidad ,algunos ya no les sirven gasoil ....¿¿ como trabajamos ?? sin maquina ???asi pues menudas navidades ..GRACIAS A LA CONSEJERIA DE AGRICULTURA
ja jjajjja,si es que encima los de zonas mas productivas, les dan la paz la estremaucion y el urbi e torbe,y a los pobres si te descuidas lo unico que te dan es por el c--o
bueno.... jejejjeje prefiero no opinar de la cospe ...
por cierto han cerrado la uta de villacañas , ahora nos corresponde madridejos .
pa matarlos , aqui en villacañas estamos 560 agricultores en la asociacion mas otros 500 y pico que son agricultores a tiempo parcial , mas tembleque y romeral que lo llevaba villacañas . em fin una putada.
supongo que ahora nos tocara pedir cita previa , para cualquier tramite .
¿cuantos tecnicos hay en madridejos ?
feliz año !!
bueno.... imagino que no puede llover siempre a gusto de todos, pero yo ahora y gracias a la Cospe he recuperado algun derecho en mis tierras que antes le correspondia a las avutardas que tenian mas que yo en esas tierras
pues yo a la cospe no le doy las gracias.... a dia 1 enero del 2013 somos muchos agricultores que aun no hemos cobrado nada de nada y no tenemos ninguna informacion al respecto..esas han sido las navidades que no ha dado la consejeria ..graciass a todos por vuestros mensajes ...son con bastante informacion algunos ..
JORGEAGRICULTOR escribió:pues yo a la cospe no le doy las gracias.... a dia 1 enero del 2013 somos muchos agricultores que aun no hemos cobrado nada de nada y no tenemos ninguna informacion al respecto..esas han sido las navidades que no ha dado la consejeria ..graciass a todos por vuestros mensajes ...son con bastante informacion algunos ..
saludos y feliz 2013
Es lo q hay de aquí a febrero nos pueden pagar, ósea a esperar a que nos den lo q es nuestro eso si cuando quieran.
Informamos a los agricultores que aun no han cobrado por TEDETENCION en su expediente os informo que hoy me han contestado ..se abonaran como muy pronto a finales de enero del 2013 ..asi pues tener paciencia
Eso si que es una faena. Ahorrando para que los políticos cuadren sus cuentas. Si me hacen a mi eso este año me crujen con los compromisos de pago que tenía entre la sembradora y el abono, y lo que llevaba pagado de pienso y paja por culpa de la sequía. Aparte de los intereses del anticipo PAC que siguen corriendo.
El año pasado me pasó con el anticipo, pero cobré todo a final de 2011. Vosotros de momento un mes más, y temblando.
Evidentemente no está hecha la miel para la boca del asno
pista1 escribió:yo si he cobrado ya , el tercero .
podeis ver lo que vais a cobrar en la pagina web de la junta con los codigos del pac .
el viernes pasado ingresaron el total de la rotacion, bien por la Cospe, lista, formal y encima guapa.....
Si, bien por la Cospe y por la cuenta corriente de su marido (bueno, o el que le da fuego por la noche) ya que este tambien tiene "alguna" hectarea para cobrar pac.
que suerte teneis de las ayudas agroambientales ...aqui en la mancha por ejemplo ami me deben desde el 2010,2011,2012 y los derechos de reserva ,rotacion de cultivo del 2012 y todaaa l pac del 2012 .....pero pacincia que cobraremosss ...
Consaburense escribió:ni se ni me importa las Hectareas qeu tenga el que le da fuego por la noche ni quien es el que le da el fuego
solo se que ha echo mas por el campo de castilla la mancha en un año que los otros en 20
¿Que ventajas habéis notado con ella?. Aquí en Andalucía, en la misma linde de Ciudad Real seguimos con la misma mugre de régimen de siempre. Todo sigue igual. Es por saber en qué podemos mejorar cuando todo cambie, si es que lo ven nuestros ojos....algún día.
Evidentemente no está hecha la miel para la boca del asno
pues mira a mi en particular, antes tenia una tierra de 8 Ha con agua de sobra y buena tierra que solo servia para que pasearan las avutardas por que segun los que instauraron las zonas zepas no podia poner viña y si la ponia tenia que ser de secano y emparrar con postes de madera, ni hacer regadios, se extresaban por bichos por lo que se ve
este año ya puedo hacer el pozo, poner la viña y emparrar con hierro, cuatro veces mas barato que con madera, eso es crear riqueza y puestos de trabajo
y la promocion de los productos de nuestra tierra que a ningun zoquete de los que habia antes se le habia ocurrido....
esta mas cerca del campo y les preocupa mas y eso se nota