segundo pago de la pac

Política Agraria Común. Escribe tus opiniones o publica tus dudas. ¡Con total libertad! ...
andant
Usuario experto

Re: segundo pago de la pac

Mensaje por andant »

Hectorzaragoza escribió:
JORGEAGRICULTOR escribió:algun agricultor con teledencion ha cobrado ? en castilla la mancha ?? o otra provincia..saludos y feliz navidad a todos
En mi zona nos han cascao la teledencion esa a todos y creo que ya hemos cobrado casi todos menos 3 o 4.

cohone es TELEDETECCIÓN TELEDENCION ES QUE TE DIENTAN A DISTANCIA =))
Dá voces al lobo, respóndete el eco.
JORGEAGRICULTOR
Nuevo usuario

Mensaje por JORGEAGRICULTOR »

lo siento escribo muy rapido y ya ves ...jejeje pero no sabes mas informacion sobre el tema ..vamos si cobramos en diciembre a ultimos jejeje ...LA COSA PINTA MAL..aqui en un pueblo de toledo estamos muchos sin cobrar nada ..es la primera vez y nos han jodido la navidad ,algunos ya no les sirven gasoil ....¿¿ como trabajamos ?? sin maquina ???asi pues menudas navidades ..GRACIAS A LA CONSEJERIA DE AGRICULTURA
german02
Nuevo usuario

Mensaje por german02 »

yo soy de Segovia y tampoco me ha llegado el 2º tramo de la PAC 2012.

LLame a la Junta y me dijo una borde : " esta en los bancos "

En Castlla _Leon le ha llegado a alguien el 2 PLazo ?
Clasfen
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No

Mensaje por Clasfen »

Pues a mi está a punto de llegarme el tercero !!! @-) ;)
"No es lo mismo montar un follón, que fo*** un montón"
Peloncho
Usuario experto

Mensaje por Peloncho »

Clasfen escribió:Pues a mi está a punto de llegarme el tercero !!! @-) ;)
¿Sólo el tercero?
Lodos2093
Usuario experto

Mensaje por Lodos2093 »

ja jjajjja,si es que encima los de zonas mas productivas, les dan la paz la estremaucion y el urbi e torbe,y a los pobres si te descuidas lo unico que te dan es por el c--o
pista1
Usuario medio

Mensaje por pista1 »

yo si he cobrado ya , el tercero .
podeis ver lo que vais a cobrar en la pagina web de la junta con los codigos del pac .
Consaburense
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por Consaburense »

pista1 escribió:yo si he cobrado ya , el tercero .
podeis ver lo que vais a cobrar en la pagina web de la junta con los codigos del pac .

el viernes pasado ingresaron el total de la rotacion, bien por la Cospe, lista, formal y encima guapa..... :-BD
"Que me quiten lo pinchao!!!"

Amador Rivas,
pista1
Usuario medio

Mensaje por pista1 »

bueno.... jejejjeje prefiero no opinar de la cospe ...
por cierto han cerrado la uta de villacañas , ahora nos corresponde madridejos .
pa matarlos , aqui en villacañas estamos 560 agricultores en la asociacion mas otros 500 y pico que son agricultores a tiempo parcial , mas tembleque y romeral que lo llevaba villacañas . em fin una putada.
supongo que ahora nos tocara pedir cita previa , para cualquier tramite .
¿cuantos tecnicos hay en madridejos ?
feliz año !!
Consaburense
Usuario experto

bueno.... imagino que no puede llover siempre a gusto de todos, pero yo ahora y gracias a la Cospe he recuperado algun derecho en mis tierras que antes le correspondia a las avutardas que tenian mas que yo en esas tierras

Amador Rivas,
JORGEAGRICULTOR
Nuevo usuario

pues yo a la cospe no le doy las gracias.... a dia 1 enero del 2013 somos muchos agricultores que aun no hemos cobrado nada de nada y no tenemos ninguna informacion al respecto..esas han sido las navidades que no ha dado la consejeria ..graciass a todos por vuestros mensajes ...son con bastante informacion algunos ..

saludos y feliz 2013
Pukaman
Usuario Avanzado

Mensaje por Pukaman »

JORGEAGRICULTOR escribió:pues yo a la cospe no le doy las gracias.... a dia 1 enero del 2013 somos muchos agricultores que aun no hemos cobrado nada de nada y no tenemos ninguna informacion al respecto..esas han sido las navidades que no ha dado la consejeria ..graciass a todos por vuestros mensajes ...son con bastante informacion algunos ..

saludos y feliz 2013

Es lo q hay de aquí a febrero nos pueden pagar, ósea a esperar a que nos den lo q es nuestro eso si cuando quieran.

U un saludo y a esperar
JORGEAGRICULTOR
Nuevo usuario

Informamos a los agricultores que aun no han cobrado por TEDETENCION en su expediente os informo que hoy me han contestado ..se abonaran como muy pronto a finales de enero del 2013 ..asi pues tener paciencia
Ebano58
Usuario dorado

Re: segundo pago de la pac,

Mensaje por Ebano58 »

Eso si que es una faena. Ahorrando para que los políticos cuadren sus cuentas. Si me hacen a mi eso este año me crujen con los compromisos de pago que tenía entre la sembradora y el abono, y lo que llevaba pagado de pienso y paja por culpa de la sequía. Aparte de los intereses del anticipo PAC que siguen corriendo.
El año pasado me pasó con el anticipo, pero cobré todo a final de 2011. Vosotros de momento un mes más, y temblando.
Evidentemente no está hecha la miel para la boca del asno
Verdamarillo
Usuario experto

Mensaje por Verdamarillo »

Consaburense escribió:
pista1 escribió:yo si he cobrado ya , el tercero .

el viernes pasado ingresaron el total de la rotacion, bien por la Cospe, lista, formal y encima guapa..... :-BD
Si, bien por la Cospe y por la cuenta corriente de su marido (bueno, o el que le da fuego por la noche) ya que este tambien tiene "alguna" hectarea para cobrar pac.
Consaburense
Usuario experto

ni se ni me importa las Hectareas qeu tenga el que le da fuego por la noche ni quien es el que le da el fuego

solo se que ha echo mas por el campo de castilla la mancha en un año que los otros en 20

Amador Rivas,
javigarci12
Usuario Avanzado

Mensaje por javigarci12 »

pues aki en andalucia a parte de pagar el segundo pago , tambien han pagado este año las ayudas agroambientales
JORGEAGRICULTOR
Nuevo usuario

que suerte teneis de las ayudas agroambientales ...aqui en la mancha por ejemplo ami me deben desde el 2010,2011,2012 y los derechos de reserva ,rotacion de cultivo del 2012 y todaaa l pac del 2012 .....pero pacincia que cobraremosss ...
Ebano58
Usuario dorado

Mensaje por Ebano58 »

Consaburense escribió:ni se ni me importa las Hectareas qeu tenga el que le da fuego por la noche ni quien es el que le da el fuego

solo se que ha echo mas por el campo de castilla la mancha en un año que los otros en 20
¿Que ventajas habéis notado con ella?. Aquí en Andalucía, en la misma linde de Ciudad Real seguimos con la misma mugre de régimen de siempre. Todo sigue igual. Es por saber en qué podemos mejorar cuando todo cambie, si es que lo ven nuestros ojos....algún día.
Evidentemente no está hecha la miel para la boca del asno
Consaburense
Usuario experto

pues mira a mi en particular, antes tenia una tierra de 8 Ha con agua de sobra y buena tierra que solo servia para que pasearan las avutardas por que segun los que instauraron las zonas zepas no podia poner viña y si la ponia tenia que ser de secano y emparrar con postes de madera, ni hacer regadios, se extresaban por bichos por lo que se ve

este año ya puedo hacer el pozo, poner la viña y emparrar con hierro, cuatro veces mas barato que con madera, eso es crear riqueza y puestos de trabajo

y la promocion de los productos de nuestra tierra que a ningun zoquete de los que habia antes se le habia ocurrido....

esta mas cerca del campo y les preocupa mas y eso se nota

Amador Rivas,
Responder