comprar derechos

Política Agraria Común. Escribe tus opiniones o publica tus dudas. ¡Con total libertad! ...
moroanleo
Usuario medio

Re: comprar derechos

Mensaje por moroanleo »

Efectivamente" Masomenos " tengo mucho caco mental pero bueno mas o menos entre todos vais dejandome el tema claro!!!!!
Mucha de la confusion a lo mejor viene por gente que te dice compra derechos que te pagan nose cuanto más y tal y al final nada, no hay nada mejor que hablar con la gente que sabe (como vosotros) para ver que las cosas no son como pintan!!
muchas gracias
MasoMenos
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No

Mensaje por MasoMenos »

moroanleo escribió:Efectivamente" Masomenos " tengo mucho caco mental pero bueno mas o menos entre todos vais dejandome el tema claro!!!!!
Mucha de la confusion a lo mejor viene por gente que te dice compra derechos que te pagan nose cuanto más y tal y al final nada, no hay nada mejor que hablar con la gente que sabe (como vosotros) para ver que las cosas no son como pintan!!
muchas gracias
Me estaba imaginando que algo de eso debía de haber, es que esto si no estás 100x100 en ello es complicado de entender. Yo hablo alguna vez con gente que lleva años en esto y me sorprende las cosas que se les escapan de normas y tal..., bueno, no me debería sorprender porque luego hay que ser abogado y economista. Un saludo.
juancardelga
Usuario dorado

Mensaje por juancardelga »

Antonio!330-derechos!has comprado tio!pero eso pa qe lo quieres!si eso es pa 330hectareas!jajajaja, en fin al final vereis lo que os pasa!si eso esncima si los derechos son de olivar,los tienes que activar en olivar!no los puedes activar en viña!tiene que ser de,la region que compres!
moroanleo
Usuario medio

Mensaje por moroanleo »

LA verdad es que si que un hobby como es mi caso que se me fue de las manos que intento profesionalizar y ser legal pagar mi correspondiente seguridad social y no andar con trampas y es que hay q estar estudiado de c*** no hay mas que papeles y embrollos,
Antonio16v
Usuario experto

Mensaje por Antonio16v »

juancardelga escribió:Antonio!330-derechos!has comprado tio!pero eso pa qe lo quieres!si eso es pa 330hectareas!jajajaja, en fin al final vereis lo que os pasa!si eso esncima si los derechos son de olivar,los tienes que activar en olivar!no los puedes activar en viña!tiene que ser de,la region que compres!
noo 330 olivas sin derechos me refiero
Noterr
Usuario Avanzado

Mensaje por Noterr »

Tranquilo no pasa nada , estamos todos contigo para apoyarte, yo conozco uno que vende derechos , y además un Ford fiesta en buen estado, te lo digo porque muchas veces las cosas es mejor decirlas y que se sepan aunque no te haga falta el coche, te comento que esta al día de itv y los cambios de aceite a rajatabla, los derechos son de vacas pintas, las de leche que decimos de toda la vida, no se si serán lo mismo para las de los cuernos largos , lasque paren en el monte y las crías las llevan para cebadero, ahí no te lo puedo aclarar , pero seguro que cualquiera que este en el asunto te lo resuelve sin problemas, además este año con lo de la sequia nos van a pagar antes, ya me veo comiendo turrón por la inmaculada, cuando algún año no lo he podido comer ni por reyes, fíjate que faena y luego dicen que el campo esta bien , anda ya, cunado compres los derechos nos lo comentas y nos comentas el precio, ah se me olvidaba el de los derechos también tiene una rueda trasera de tractor, no se que tractor tendrás tu pero te puede valer tiene los tacos muy bien y ningún huevo de esos que pueden salir.
no se lo que quieres decir con eso de hobby, pero tiene que ser una cosa interesante , cuéntamelo y si me parece me hago agricultor de hobby... me voy que tengo que echar la partida, insisto si necesitas algo mas pregunta estamos pa ayudarnos
¡¡¡Viva la agricultura!!!!
moroanleo
Usuario medio

Mensaje por moroanleo »

Sería un cobarde si no reconociese que te ha quedado una bonita redacción, a lo de hobby me refiero a que no es mi único trabajo es decir no me dedico al campo sólo, tengo otro trabajo y como tengo la desgracia que ni me gustan las motos o coches o yo que se lo que se te ocurra.....me gusta el campo!!!!!!pues a eso me refiero con hobby igual lo he vuelto a expresar mal no lo se..... pero pago la seguridad social del campo, a eso me refiero espero a ver sido claro y que te quede muy claro que no soy un busca subvenciones ni nada de eso porque sera lo siguiente que me digas.....solo un chico que no tiene nii p*** idea de esto y por eso pregunto cosas... que compre mi primera vaca, perdón me la regalaron por un cumpleaños hace 8 años cuando tenia 25 yo no tuve la suerte de nacer entre ellas y ahora tengo 17 cabezas, y perdón una vez más si he molestado a alguien!
pistaa
Usuario experto

Mensaje por pistaa »

alguien sabe como vender derechos de viña??( ya no existen, como tal en castilla la mancha ) de forma ,que no salga mal parada ninguna parte ..
En la mancha manchega hay mucho vino..mucho pan ..mucho aceite y mucho tocino...y ahora tambien mucho pistacho
Responder